10 minutos y injusticia no responde.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gente que hacemos con nuestro mundo!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by maxpayne View Posteso es todo? no vas a decir nada logico que contradiga lo que dije?
El demonio de la logica y la razón que joderse
injusticia mejor hacemos esto no vamos a entender nada mas yo tengo 12 años nose cuanto tengas vos pero no creo que seas poco inteligente mira ya se que vos no queres creer.lo respeto pero volves a joder con el tema ese y ay si te insulto bardeo y demas infeliz.
Comment
-
-
Originally posted by maxpayne View Postte tardaste 10 minutos y la respuesta fue:Es el tío pinocho ese? El patroncito de Rafitas Bielsa?
es Stalin ex dictador ruso
PD:aprende historia
Claro que se quien es. Pero tengo dificultad para distinguir las caras, es un problema mio.
Nacido en Georgia.
Tovarich Stalin!!!
Era ateo el pibe che.
Marvel Zombies es una miniserie de cómic, publicada por Marvel Comics en 2005. La serie se sitúa en una versión alternativa del Universo Marvel (con diferencias tales como el Capitán América, aquí llamado Coronel América, o las versiones de personajes como Luke Cage, que usan sus trajes de los años 60 o 70), donde casi todos los superhéroes y supervillanos se han convertido en zombies o en el alimento de éstos.
Comment
-
Originally posted by maxpayne View Postsi no crees en nada es por que no leiste la biblia.
Hoy 01:35
Hoy 01:43
maxpayne 10 minutos y injusticia no responde.
Hoy 01:43
injusticia
Lptm, no llegó a una página entera Y__Y
maxpayne, te van a dejar ir a la iglesia en pascuas?
Me leí todo Marvel Zombies ^^
Me olvidaba: quiero un sombrero Amish, me conseguís uno?
Están muy wenos <3sigpic
Comment
-
yo me eduque en una escuela privada y religiosa, me he tragado la biblia enterita y sigo sin creer en una ******. Pienso k hay k ser idiota para creer en eso y educarme en esa direccion solo ha servido para reforzar ese sentimiento antireligioso. Como puede alguien creer en esas memeces?
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postyo me eduque en una escuela privada y religiosa, me he tragado la biblia enterita y sigo sin creer en una ******. Pienso k hay k ser idiota para creer en eso y educarme en esa direccion solo ha servido para reforzar ese sentimiento antireligioso. Como puede alguien creer en esas memeces?
Originally posted by maxpayne View Posteso es todo? no vas a decir nada logico que contradiga lo que dije?
El demonio de la logica y la razón que joderse
injusticia mejor hacemos esto no vamos a entender nada mas yo tengo 12 años nose cuanto tengas vos pero no creo que seas poco inteligente mira ya se que vos no queres creer.lo respeto pero volves a joder con el tema ese y ay si te insulto bardeo y demas infeliz.
Comment
-
no se... pero crean lo q crean ustedes, no deberian burlarse de los q eligen creer otra cosa por mas q les paresca estúpido
Comment
-
Originally posted by maxpayne View Postno,En la vida ay que creer en Dios porque por culpa de adan y eva se condeno ala tierra y por eso Dios nos nesesita como un pastor a sus ovejas descarradas.nos nesesita para salvar alos hombres de su castigo,el nos quiere prevenir del demonio que quiere que vayamos con el para saciar su sed de muerte.en cambio jesus demostro que no le importo su cuerpo,y lo maltrato.en el desierto resistio la tentacion y miedo a Dios se debe tener siempre por que hasta el Diablo le teme, pero quiere vencerlo por medio de ustedes el diablo quiere que ustedes esten con el asi cuando se tenga un ejercito mayor que los angeles del cielo el pueda intentar vencer a Dios.pero no podra e ira asu muerte con ustedes.la vida es un tiempo para demostrar fe.y luego se juzga quien ira al infierno y quien no.
asi que ami me banean por postear sin insultar y vos que me decis eso? el gm debe ser un idiota si no te banea por que sino lo hace es porque no sabe ni sus propias rglas de su foro.
Iglesia rasista por no aceptar a la gente que es homosexual(y que segun dice la biblia el señor ama a cada ser con vida,sin importar nada) yy segundo por que la iglesia mato a gente donde es muy conosida la caza de brujas o algo asi,que era que ningunnnnnnnnn ser humanooo podia tener pensamiento propio sobre la religion,si no pensabas como ellos te mandaban a matar,Y nieguenlo,pero lamentablemente fue asi XD.Habia que pagar para ganarse el perdon,JAJAJAJA che me gustaria hablar con un cura o padre y preguntarle pro que le hicieron eso a la gente y por que un padre de mi ciudad digamos en pascua,jueves y viernes santo lastra asado :S.
El que diga que jesus resistio la tentacion tiene que teer muchas pruebas ee XD.Una cosa es la creencia y otra cosa es creer lo que los demas digan lo que hay que creer XD,Hay me puse peleadora XD
Se viene angeles y demoniosss,vamo a ver que dice la iglesia XD"un dia que no has reido es un dia perdido"
Comment
-
Originally posted by maxpayne View Postnadie entetiendan nadie que ame a Dios de verdad le importaria la plata.no se que religiosos ven ustedes en sus ciudades o en la television pero yo conozco una iglesia donde te regalan la bilbia y te enseñan a leerla.Ustedes pobres vagos deberian de tener en cuenta esto en la bilbia decia qeu no se puede servir a Dios y al dinero.pero muchos farsantes usan a Dios como excusa para ganar dinero.Dios ay uno solo y para saber su nombre ay que tener fe y dar la vida por el.ustedes que creen? que se nace con un cuerpo solo para comer reproducirse y morir? no eso son los animales que vinieron al mundo para servir.comoel ciervo la ballena o el leon.a que lleva por ejemplo divertirse tener una vida plena pero por que nacimos con una vida y por que los animales no pueden tener piedad,prevenir que vendra un mesias? o algo asi? asi que nosotros vivimos por la carne con la carne nos iremos al infierno por que es mas facil creerle ala television que al libro mas antiguo de la historia.
Comment
-
Originally posted by maxpayne View Postlos oidio . termine por odiarlos no se por que se me ocurrio postear cosas de la bilbia en el foro de un juego,nose soy el peor de todos, por que los hice pecar.
Perdón.
y si pongo al gm desnudo? no hay que censurarlo?al gm si.a jesus no.
tu vida debe ser muy triste flaco xDsigpic
Comment
-
"Marvel Apes" (Español) - Descargar Cómics. « la-frikoteca - La Coctelera
Marvel Apes es el nuevo proyecto de Marvel para una nueva saga de comics, después del gigante éxito que tuvo Marvel Zombies. Contará con 4 tomos inicialmente. La historia será escrita por Karl Kesel, el arte será de Ramon y las tapas serán de John Watson.
La idea de Marvel Apes nació de una sugerencia hecha por un fanático de Marvel Zombies durante una convención de Preguntas y Respuestas a Joe Quesada. Al igual que en Marvel Zombies, Marvel Apes se desarrollará en un universo paralelo al nuestro, el cual esta lleno de los super-héroes de Marvel pero en versión monos, gorilas y simios.
A diferencia de la introducción que tuvo Marvel Zombies en el comic de los Ultimate Fantastic Four, el universo de Marvel Apes será visitado por un personaje de Marvel, en este caso el Señor Martin Blank conocido como Gibbon. Él estará acompañado de una mujer, la científica Fiona Fitzhugh. La historia fue descrita por Kesel como una extraña aventura estilo: "El Señor de los Anillos" mezclado con "El Planeta de los Simios".
Comment
Comment