Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que hacemos con nuestro mundo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estaría bueno q antes de postear pienses un poquito, anotes todos los desvaríes q quieras escribir y dsp los pongas en un solo post.

Una lástima q en la biblia no se promueva mucho el sentido común.

Originally posted by maxpayne View Post
    moramos
    sigpic

Comment

tu la leiste una vez en tuvida?

Comment

bueno ustedes haganse los de greenpace que si no fuera por su tecnologia no estariamos tan mal,la bilbia nunca contamino el planeta fueron los mismos hombres pero el final ustedes lo veran,cuando baje la bestia del cielo y dios la mate.

Comment

Una no, la leí cinco veces y por eso quedé tan idiota como para responderte.

Alguna vez leiste algo en tu vida?

EDIT: Termino de postear y veo q todabía no encontraste el botonsito q dice "edit".
          Last edited by Gogo; 03-06-2009, 01:42 AM.
          sigpic

Comment

mira si leista la biblia por que no nos cuentas algo que no te paresca?

la leiste de principio a fin?

la leiste de verdad? o solo es una especie de novedad? asi lo encontre al boton
            Last edited by maxpayne; 03-06-2009, 01:47 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Weno, ya q el tema del thread cambió a "Posteando pelotudeces a las 3 de la mañana cuando debería estar durmiendo" les dejo una imagen, por algún motivo q va mas hallá de la comprensión del mundo y de nuestras vidas q podemos obtener a través de la biblia me gusta postear imagenes

Larga vida al "Automerged Doublepost"
              sigpic

Comment

alas tres de la mañana por que no puedo dormir y no me respondiste. me saliste con algo distinto como todos hacen cuando creo tener razon.dime alguna parabola de la biblia que no entiendas.

Comment

No es raro q alguien con un cerebro cuadrado crea tener la razón.

Dios les dice a Adam y Eva q no pueden comer del fruto prohibido pq si lo hacen morirán en el mismo día.
                  Satanás les dice q cuando coman el fruto serán como Dios, conociendo lo bueno y lo malo.

Comieron y resultó q Satanás tenía razón, vivieron 930 años.

La biblia dice q Satanás es mas sincero q Dios? Y que Dios miente?
                  Last edited by Gogo; 03-06-2009, 02:17 AM.
                  sigpic

Comment

No les traigo la paz sino la espada.

Comment

no,dijo dios que no coman el fruto proibido pero eva lo comio entonces dios los tiro ala tierra luego se procrearon y luego empesaron a hacerse mas humanos y no habiendo mas paraiso tuvieron que procearse por que el pecado entro en ellos si conocieran lo bueno y malo porque fornicaron hasta tener muchos hijos y los hijos con su hermanos y las hermanas.?

Comment

Che pero no se muerieron. Fué por un bug?

Mi vicio.
                        sigpic

Comment

si murieron perdiendo el alma al ser condenados al infierno la segunda muerte no mes hagas escribir mas que yo tambien soy pecador

Comment

No creo q Dios se halla referido a ese tipo de muerte, de ser así no veo la necesidad de aclararles q su muerte se iba a llevar a cabo ese mismo día.

Creo q le hubierda dicho "wachin, mordes la manzana y te tiro un drain q te chupo hasta el alma y cuando mueras te vas pa bajo pq no tenés CH" (tal vez con otras palabras) No: "mordes la manzana y te morís el mismo día q lo hagas".

Pero por lo viste los autores de la biblia tenían mas imaginación q yo
                            Last edited by Gogo; 03-06-2009, 03:04 AM.
                            sigpic

Comment

callate y dejate de hacer el ignorante si leiste la biblia por que no conoces la segunda muerte? imaginacion? no sabes la rabia que me dan tus palabras casi quisiera que estes al lado mio para matarte, tenes la mente e intaligencia de un bebe,mira dios los puso a prueba queria ver su fe pero eva peco y adam la defendio y los dos murienron a causa de el diablo.pero tu sigues en tu mundo donde pecas y no ay castigo casi te pareces ami. si los templarios estarian aqui te dirian la verdad sobre la biblia.mira si sigues creyendo que lo imposible en este mundo no lo puede hacer dios te vas a morir.dios nos creo para que vivamos con el para dar vida pero dara muerte.mira les aclaro que no tocaran la manzana pero el diablo tuvo mucha fuerza y eva se dejo tentar.
                              Last edited by maxpayne; 03-06-2009, 03:32 AM.

Comment

tu piensa en lo que quieras yo me voy a dormir tienes la mente esclavizada por vicioso

Comment

Working...
                                X