Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que hacemos con nuestro mundo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Nunca dije no conocer la segunda muerte, lee bien lo q escribí.

Nunca dije en lo q creo, asi q mejor evita comentarios onda: "si sigues creyendo que..."

Mi mas sentido pésame a tu cerebro.
    Por favor seguí posteando u hoy me voy a aburrir en el trabajo

Ahora realmente me gustaría leer tu justitificación de pq tengo la mente e inteligencia de un bebé, pq tengo sentimientos o más bien tenía, pq los destruiste

EDIT: Ya q sos un conocedor de la verdad y tenés la suficiente capacidad como para poder distinguirla por sobre todas las cosas:
    ¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?
    ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?
    ¿Por qué en las peliculas de Star Wars tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
    Cuando te sacás una foto con Mickey, el hombre de adentro del disfraz: ¿Está sonriendo?
    Last edited by Gogo; 03-06-2009, 08:33 AM.
    sigpic

Comment

Odio a los ecologistas.

Y lo escribo con verde para que no me odien.

Verde hoja, entienden? hoja de arbol, naturaleza, ecología... heineken, todo eso.
      je t'aime ma non plus

Comment

Originally posted by maxpayne View Post
        callate y dejate de hacer el ignorante si leiste la biblia por que no conoces la segunda muerte? imaginacion? no sabes la rabia que me dan tus palabras casi quisiera que estes al lado mio para matarte, tenes la mente e intaligencia de un bebe,mira dios los puso a prueba queria ver su fe pero eva peco y adam la defendio y los dos murienron a causa de el diablo.pero tu sigues en tu mundo donde pecas y no ay castigo casi te pareces ami. si los templarios estarian aqui te dirian la verdad sobre la biblia.mira si sigues creyendo que lo imposible en este mundo no lo puede hacer dios te vas a morir.dios nos creo para que vivamos con el para dar vida pero dara muerte.mira les aclaro que no tocaran la manzana pero el diablo tuvo mucha fuerza y eva se dejo tentar.

Uh, ta limado este pibe. Después le echan la culpa al paco.

Originally posted by Keziah View Post
        Odio a los ecologistas.

Y lo escribo con verde para que no me odien.

Verde hoja, entienden? hoja de arbol, naturaleza, ecología... heineken, todo eso.

Yo odio a los vegetarianos. Y hasta ahora, de las minas vegetarianas que he conocido, a todas les falta una tuerca o un rulemán.
        Last edited by Lord Of Pain; 03-06-2009, 05:28 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

salven a las ballenas!!

y lo escribo en azul oceano para que los que odian a los ecologistas no piensen que es solo porque esta de moda(?)
          y porque todos aman el mar
          (?)

Pd.: Lord Of Pain, solo curiosidad...por que los odia? xD
          Last edited by Infinito; 03-07-2009, 12:31 AM.

Comment

el tema complicado es que la cultura argentina no entiende nada
            se lo explicas 100 veces y no lo entienden
            pasa con todo
            x ejemplo, se quiere evitar que allan menos muertes x accidentes de motos haciendo obligatorio el uso del casco
            pero aun asi:

solo hay una salida, pero depende de todos y cada uno
            comparti tus ideas cuando veas que alguien hace algo que no debe x el ambiente
            asesorate sobre los problemas que estan ocurriendo en el mundo
            pero nada es mas impactante que el ejemplo de uno mismo
            eso vale mas que mil palabras
            salu2

pd: el papel a los bolsillos y luego a la basura, un arbol murio x el
            no envenenes la tierra para q no cresca otro

Comment

ESTA q se va a acabar el mundo pal 2030

Comment

Originally posted by NervioS View Post
                Gabitaotas dejame decirte q lo del agua es muy cierto... por otro lado estuve en el ejercito y es un tema serio debido a q para el año 2025 se lo considera como un tema de conflicto... y como sudamerica es el continente mas rico en AGUA todos los paises del mundo no solo tendran los ojos puesto en nosotros... sino en nuestros aliados del mercosur.

si me crees exagerado...hay paises en donde la gente se baña no muy seguido....para economizar el agua.....ademas una flia puede bañarse junta....tmb para economizar el mismo
                Si vas a españa y lavas el auto en la calle (como acostumbra la gente provinciana aki en argentina) no tenes idea de la multa q te comes

Bueno solo dejo mi relato sobre parte del tema... me fui de las FFAA ...pero confio mucho en mis ex camaradas.... de q estaran preparados...por si nos pasara algo en el futuro.... saludos

Estarán preparados para entregar a tiempo al país y al agua o preparados para reprimir y "reubicar" a los que intenten defender tales cosas?
                ...Evidentemente, hay en la montaña
                un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
                De la cual se despoja poco a poco,
                A medida que se eleva.

Comment

Cómo que no podés lavar el auto en la calle con manguera?
                  Lo de que no se bañan es cierto, los europeos no son muy amantes de las duchas.
                  Y si hay problemas, estoy en la reserva, así que ya tienen la mitad del problema solucionado (?).

Comment

En Europa, si te ponés a lavar el auto con una manguera te comés una multa.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes

Comment

Yo hasta hace poco era tirar basura en la calle, dejar la canilla del agua abierta cuando no la usaba, y muchisimas otras cosas. Ahora ya no lo hago, creo que me puse a pensar en el medio ambiente.

Comment

Originally posted by Infinito View Post
                        Pd.: Lord Of Pain, solo curiosidad...por que los odia? xD

Porque son muy estúpidos. Se creen que comer carne es de salvajes y cosas así. Hello? Si no fuera por el pescado no seríamos Homo Sapiens. Seguiríamos siendo Homo Erectus.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes

Comment

que disfras? es una foto de un maniqui de laemania estudio cara de nada gogo

¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?
                          ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?
                          ¿Por qué en las peliculas de Star Wars tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
                          Cuando te sacás una foto con Mickey, el hombre de adentro del disfraz: ¿Está sonriendo? tengo la respuesta a esa abominable pregunta
                          Last edited by maxpayne; 03-10-2009, 12:50 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Me hacés el favor de volver a tu escuela primaria y cagar a trompadas al sorete q te enseñó a leer?

"Cuando te sacás una foto con Mickey, el hombre de adentro del disfraz: ¿Está sonriendo?"
                            Todo la q está entre esas comillas forman parte de una pregunta.
                            Nunca hice referencia a tu avatar, q abominación boloh.

Quien se hizo otra cuenta para desparramar lástima por todo el foro? No me jodan, esto no puede ser en serio.
                            sigpic

Comment

miren todos ustedes son unos ineptos solo saben convivir con su juego y todos sus vicios les explicare :1.el calentamiento global dice que entre mas gente mas alimento se nesesita.respuesta:no es verdad las muertes en continentes arabes son mas que los nacimientos en todo el planeta.las bombas atomicas las nucleares no contaminan? pobre de ustedes cuando llege el juicio final y alguien podra creerme?y debo explicarlo diez mil veces aunque me salgan con cualquier cosa que nada tienen que ver yo tambien tengo sentimientos soy una persona . no un animal.pero aora vale mas la vida de un animal que la de una persona ustedes ven a un animal muriendo de hambre y sienten lastima,deberian sentir lastima de ustedes ningun animal siente lastima de ustedes cuando los molestan.
                              respuesta la pregunta de gogo:de que mitad del medio oriente me ablas de asia o de arabia? hombre gogo,las ciruelas se ponen negras por que estan maduras y no pueden ponerse rojas y tambien negras o mas bien diras que se ponen un poco colorado y negro es por que estan maduras, las explociones de starwars suenan por sonido de fondo. me vrees retardado a nadie le importa el cerebro y si el chabon del disfras si es que es un chabon como dicen esta sonriendo por tu cara de deforme zombie de pelicula de terror para menores de 15 años al menos los pibes no se creen tal boludez.

no jodas que tu a veces ni pones coma ni punto ni acento ni nada
                              Last edited by maxpayne; 03-10-2009, 01:10 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

por lo general cuando tengo razon empiesan a escrbir sobre como escribre el otro se finjan en cada uno de sus defectos,y chau adios ,ustedes son unos viciosos,nerds,encabronados por su misera vida. me voy ya que pense que eran inteligentes pero son todos adultos con mente de niño.y si quieren aprender vayan a trabajar a estudiar o a algo que nose sea !!POSTEAR EN EL FORO DE UN VIDEOJUEGO.

Comment

Working...
                                X