Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que hacemos con nuestro mundo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jjajasjdasd, venía a editar mi post para poner esto xD http://foros.comunidadzero.com/sala_...tml#post422438

El acento no se pone, lo tienen todas las palabras.
    Los puntos los pongo por costumbre nada mas y es molesto pq me hacen perder tiempo Si hay veces q no los pongo mejor para mi pq no son necesarios para entenderme.

Originally posted by maxpayne View Post
    a nadie le importa el cerebro
    las explociones de starwars suenan por sonido de fondo

Noo, por favor no te vallas
    Seguí posteando, el foro te necesita.

HDP :/ todabía no editaste ni una vez, si encontraste el boton usalo.
    Last edited by Gogo; 03-10-2009, 01:22 AM.
    sigpic

Comment

Como se elimina la cuenta del foro? bue mejor ni escribo mas en este momento solo mira analjesicos no se escribe asi se escribe analgesicos.y creo que tu tambnien me señalas las faltas de ortografia .bien yo tambien
      Last edited by maxpayne; 03-10-2009, 01:48 AM.

Comment

Otro enigma invade la tranquilidad de mi cerebro sedado por analjesicos y maniquies alemanes q me persiguen en sueños: ¿Hace cuanto tiempo se extingió la vida en Marte? Espero q me ayudes a obtener una respuesta q le de paz a mi ser

No te vallas, no abandones a tus padawans

EDIT por el edit O_o: ¿Te gustan las películas de zombies y el gore?
        Last edited by Gogo; 03-10-2009, 01:53 AM.
        sigpic

Comment

las peliculas de zombies no mucho el gore lo odio. vida en marte mjaja no hubo vida ni jamas habra
          Last edited by maxpayne; 03-10-2009, 01:50 AM.

Comment

me encanta leer a esta gente te ries mucho xD pero no da razonar con ellos, limitense a observarlos como si fuesen al Zoo y listo.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Yo no te señalé ninguna falta de ortografía.

Che, posteaste, te respondí, hiciste otro post y dsp editaste el primero. Así no va, la gente no vuelve a posts anteriores para leer.

Mejor q limitarse a observarlos es tirarles algo para q te entretengan.
              Cuantos años tenés maxpayne? Solo por curiosidad.

p4triot: si con ese plural me incluías a mi sos un pelotud0.

Aw, censura u.u
              Last edited by Gogo; 03-10-2009, 10:19 AM.
              sigpic

Comment

nu solo incluia al bicho raro religioso amante de la biblia ese xD ese es el animal de zoo expuesto al publico para verlo, el resto espectadores, y vos alguien k kiere hacerle ver a un orangutan que es una persona, anda y dejale no ves k es un orangutan?? xk yo lo veo, tu no lo ves?? no lo ve nadie ??? estais todos ciegossssss !! lpm

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Pero es re tiernis, como la rata aplastada en la calle q vi el otro día, capaz q con una capacidad mental un poco reducida pero por lo menos cuando a este lo picas con un palo responde.

Awante la rata aplastada del otro día, hasta era dificil darse cuenta de q era una rata por la manera en q tenía las tripas expuestas
                  sigpic

Comment

1.el calentamiento global dice que entre mas gente mas alimento se nesesita.respuesta:no es verdad las muertes en continentes arabes son mas que los nacimientos en todo el planeta.las bombas atomicas las nucleares no contaminan? pobre de ustedes cuando llege el juicio final y alguien podra creerme?

Dame de eso que fumás, quiero probar!!!

No sabía que existían continentes árabes, me podrías nombrar alguno?
                    El calentamiento global "dice" que entre más gente más alimentos se necesitan?
                    Vos sabías que en la mayoría de los países donde hay armas nucleares, la mayoría de su población es católica?

Alguien tiene un babero?
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Gogo View Post
                      Pero es re tiernis, como la rata aplastada en la calle q vi el otro día, capaz q con una capacidad mental un poco reducida pero por lo menos cuando a este lo picas con un palo responde.

Awante la rata aplastada del otro día, hasta era dificil darse cuenta de q era una rata por la manera en q tenía las tripas expuestas
                      justo hoy se me paso por adelante una rata que parecia un gato de lo grande que era lpm >_> le pege tal pata que termino en la otra cuadra xD como me cage de riza con las minas gritando AAAAAAAAAHHHHH jajajajaj
                      sigpic

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
                        justo hoy se me paso por adelante una rata que parecia un gato de lo grande que era lpm >_> le pege tal pata que termino en la otra cuadra xD como me cage de riza con las minas gritando AAAAAAAAAHHHHH jajajajaj
                        era necesario?

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
                          cuando te aparezcan 4 tortugas de la nada y te recaguen a trompadas te vas a arrepentir....

Comment

Originally posted by Infinito View Post
                            era necesario?
                            fue por la imprecion xD, ni lo pence, la patie >_>

Originally posted by Irumohses View Post
                            cuando te aparezcan 4 tortugas de la nada y te recaguen a trompadas te vas a arrepentir....

ahora tengo miedo u.u
                            sigpic

Comment

Si es una rata hay que matarla, traen muchas enfermedades y son plaga.

Comment

claro... si son humanos hay q matarlos, contaminana y extiguen especies ¬¬

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Working...
                                X