Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que hacemos con nuestro mundo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Odio a los ecologistas.
    je t'aime ma non plus

Comment

Comment

Originally posted by Matador View Post
        claro... si son humanos hay q matarlos, contaminana y extiguen especies ¬¬
        Yo solo mato bichos para comer, y los que son plaga.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
          Originally posted by Matador View Post
          claro... si son humanos hay q matarlos, contaminana y extiguen especies ¬¬
          Yo solo mato bichos para comer, y los que son plaga.
          Entonces terminemos el hambre con carne humana.

Me gustaría saber q sabor tengo, a quién no?
          sigpic

Comment

Originally posted by Gogo View Post
            Entonces terminemos el hambre con carne humana.

Me gustaría saber q sabor tengo, a quién no?
            Segun el Doctor Hannibal J. Lecter tenemos gusto a pollo

Comment

todo tiene gusto pollo

Comment

por queee por queeeeee
                sigpic

Comment

por esto

http://72.36.157.10/flash1234/no_hotlink/ahhhhhhh.swf

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
                    justo hoy se me paso por adelante una rata que parecia un gato de lo grande que era lpm >_> le pege tal pata que termino en la otra cuadra xD como me cage de riza con las minas gritando AAAAAAAAAHHHHH jajajajaj
                    ta loco para de mentir, si te haces el malo con una rata se te para de manos y te come (?)

Comment

• Originally posted by martinchux View Post
                      ta loco para de mentir, si te haces el malo con una rata se te para de manos y te come (?)
                      a mi no se pero a vos seguro bolo G_G media casi lo mismo que vos O_O (?)
                      sigpic

Comment

• Originally posted by maxpayne View Post
                        eh! puta ****** tio!, no exist e ningun calentamiento global. es una cosa que nos quieren hacer creer.como que seria el fin en el 2001 yo ocntamino todo lo que quiero por que lei un libro mucho mas antiguo que cualquier otro y dice que es no es verdad.

y la comida si se acabara algun dia

sigpic

Comment

• jjojojo, ahi van mis 10 puntos, excelente review para nintendo 64.

Comment

• mangade vagos de ******,por que no se ponen a jugar al futbol o a hacer algo constructiv en vez de joderme mas la vida,me voy por una semana de este lugar y enseguida me insultan.ustedes manga de peregiles niños mimados,manga de retrasados que nisiquiera quieren saber del dolor o de la gloria,Dios se la va enseñar.aparte ya me canse del juego lineage 2. otro juego idiota sin ningun sentido comun solamente sirve para pelear con la gente.y no hay nada que mas me irrite que ver a unos imbeciles matando a mi persona y luego llamarme "pt".yo solo lo jugaba con unos amigos en el ciber eramos nivel 8.

pero pierde la gracia con ustedes maricotas dejen de mojar la cama.
                            Last edited by maxpayne; 03-25-2009, 12:56 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• se ve la imagen? son tempalrios luchaban contra los invasores ,luchaban por cristo en israel,israel haora pais de demonios miren se ve? bueno nose pero ai un demonio ,asi seria su mundo y asi va a terminar http://www.institutfatima.org/files/gimgs/6_satan03.jpg

Comment

• Originally posted by Gogo View Post
                                Pero es re tiernis, como la rata aplastada en la calle q vi el otro día, capaz q con una capacidad mental un poco reducida pero por lo menos cuando a este lo picas con un palo responde.

Awante la rata aplastada del otro día, hasta era dificil darse cuenta de q era una rata por la manera en q tenía las tripas expuestas
                                esa rata se parecia a usted? nose pero creo que eres un mariconsito infeliz y no vuelvas a escribir tus mariconadas que si vivieras como yo.conoserias todo el dolor y el sufriemiento.

Comment

Working...
                                X