Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que hacemos con nuestro mundo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Che, para ser religioso hay que hablar de dolor y sufrimiento todo el tiempo?

La pregunta de Majul sería... sos feliz?
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Che, para ser religioso hay que hablar de dolor y sufrimiento todo el tiempo?

aparentemente :/

no se puede editar? lpm me comi el "no"
      Last edited by FuNeTheSH; 03-25-2009, 03:23 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by maxpayne View Post
        esa rata se parecia a usted? nose pero creo que eres un mariconsito infeliz y no vuelvas a escribir tus mariconadas que si vivieras como yo.conoserias todo el dolor y el sufriemiento.
        No, no se parecia a mi.
        Segui creyendo lo q quieras, no me conoces y como ya dijiste: "no sabés".
        mariconadas mariconadas mariconadas.
        No creo q lo tullo se considere vivir, debe de ser una tortura eterna, te compadesco y mas teniendo en cuenta q lo q mas te irrita en la vida es q te digan "pt" en el L2, pobre de vos Encima no te dejan ir a la iglesia.
        Es demasiado para mi, me fuí a llorar a mi casa pensando en tu dolor y sufrimiento u.u

Pensé q habían editado este thread :/
        La última vez q entré me parecié q faltaban unos cuantos posts >.<
        Seguí posteando, te necesitamos <3
        Last edited by Gogo; 03-25-2009, 10:41 AM. Reason: Automerged Doublepost
        sigpic

Comment

• Presentate acá: http://foros.comunidadzero.com/sala_...strense-7.html y contanos hasta el último triste e interesante detalle de tu sufrida vida.
          sigpic

Comment

• Volví a poner tuyo con "ll" ajjajajad q boloh.
            Creo q lo leí mal en algún lado y me quedó grabado u.u

Me cago en la AFIP y su página de m1ierda

Probando como funciona el doble post ^^
            Last edited by Gogo; 03-25-2009, 11:28 AM. Reason: Automerged Doublepost
            sigpic

Comment

• http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

• uhhh como puede ser q no me habia dado cuenta de q estaba neda flanders antes!! me hubiera cagado mucho de risa jajajaja

PD: sos un reverendo ******** x interpretar la biblia textualmente tiene banda de paradojas x todos lados... -.-

Comment

• http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

• asi qye ustedes solo sigan con su vida. sin conocer dolor, ni nada. solo no pierdan la calma cuando llege el fin del mundo por que cuando llege van a decir :como puede ser,si nosotros creiamos que Dios no existia,habia pruebas y haora llego el final.no los voy a molestar mas disfruten su vida por que si siguen asi arderan en el infierno,yo tambien si no me confieso.

Originally posted by FuNeTheSH View Post
                    aparentemente :/

no se puede editar? lpm me comi el "no"
                    Originally posted by Lord Of Pain View Post
                    Che, para ser religioso hay que hablar de dolor y sufrimiento todo el tiempo?

nadie fue feliz en esta vida o jesus era feliz sabiendo el dia que iva a morir?.yo nose pero si intento ser feliz pasa cualquier cosa que me lo impide . en especial ustedes.
                    Last edited by maxpayne; 03-29-2009, 02:19 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Gogo View Post
                      Presentate acá: http://foros.comunidadzero.com/sala_...strense-7.html y contanos hasta el último triste e interesante detalle de tu sufrida vida.
                      eso por que sos medio raro eso pasa por estar mucho tiempo en la computadora.

Comment

• le voy a enviar un comentario al gm por esa foto de los muertos que estan comiendose al mesias diegote1 las vas a pagar

Comment

• miren esta discucion no es del calentamiento global? yo no contamine en mi vida tengo un jardin lleno de arboles que yo plante.mate solo a una lagartija y haora voy a decirles que es mentira,eso de que se acaba el alimento por que hay mas gente.si eso fuera real solo seria en estados unidos por que en mi pais la gente se muere de ambre,si es argentina , y medio oriente que es bombardeado y matan a 1000 personas por semana,las bombas no contaminan,despues si les decis algo en youtube dicen que te borraron la cuenta por no seguir las reglas pero yo ni insulte ni amenase y haora si les decis algo te van a llamar de toda clase de cosas.por eso me da bronca el calentamiento global nos matan con sus mentiras viven como ricos y despues sufren el infierno,pero en cambio algunos vivien como miserables y igual se van al infierno por creer en el calentamiento global.

Comment

• voy a dejar de postear aca si me dicen como hacer mis propios post asi nadie me jode

no perodnb digo discuciones es que ya no puedo editar los post asi que escribo rapido asi se va al comentario anterior
                            Last edited by maxpayne; 03-29-2009, 02:46 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• [QUOTE=gabiraotas;121111]gente este post es para que reflexionen sobre nuestro mundo no hace poco yo era UNO MAS tiraba papeles en las calles tomaba algo y al cesped o o destruia arboles
                              todo eso pero gete a donde estamos llendo si seguimos asi en 2030 ni agua va a haber nos vamos a tener ke mudar a marte como vacas viajando por la panamericana ponganse las pilas y traten de tener el medio ambiente limpio por suerte todabia no falta nada pero nuestro planeta cada ves le keda menos vida verde menos bichos menos tierra mas agua devido al calentamiento global el humo de los autos todo eso hace mal
                              yo no pertenesco a ninguna institucion ya sea greempeace ni nada de eso soy un simple pendejo ******** ke se dio cuenta de las cosas que hacemos antes de que los grandes saluda JUGES xD
                              YO DOY UN UP POR ESTE POST[/QUOTE
                              pero que menso los bichos cada vez ai mas aumento la poblacion de hormigas mosquitos y demas tu con eso de que quedan menos bichos te referias a animales o alos bichos que tenes en la cara?

Comment

• Por favor, alguno de uds está haciendo una joda. Le quiero decir que ya no es gracioso.

PD: en caso de ser verdad...

Houston, we have a problem!

This guy it's sooooooo sick. I think we are wasting our time trying to make a conversation with him.

Originally posted by maxpayne View Post
                                le voy a enviar un comentario al gm por esa foto de los muertos que estan comiendose al mesias diegote1 las vas a pagar
                                Eso es censura. La libertad de expresión está garantizada en nuestra constitución. Esto no es la edad media.
                                Last edited by injusticia; 03-29-2009, 05:26 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X