Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
igual debe ser una caca, como todas las peliculas de silvester stalone
o como se escriba
Na, Silvester Stallone tubo su epoca, descontando las de Rocky que nunca les di bola.
Es como Jean Claude Van Dame y Steven Seagal (quizas peor, al menos estos ultimos repiten el tipo de sus peliculas en el sentido: conflicto, bardo, entran a romper todo a piña y patada, creditos)
Pero luego... eligio actuar en cada pelicula aun peor que la otra.
Creo que la cago desde Daylight.
Y no, por eso dije "tuvo" y lo que dije antes sobre lo que pensaba de la secuela, vioh.
Bah, podria haberse puesto las pilas en un papel o pelicula que valga la pena, pero... Rambo 4?
Claaaaaaaaro, como sacaron Arma Mortal y Duro de Matar 4... no, si, es comprensible.
Yo no dije que Duro de Matar 4 sea mala, a mi me gusto, proque McLane tiene el mismo sarcasmo de siempre, y que los efectos son a la antigua: rompiendo cosas como dios manda! (Seguro, es facil hacer un helicoptero en computadora y romperlo 48 veces, pero es mejor romper uno posta).
Por cierto, eso que dije de Indiana Jones alla atras... no me den bola... tambien sacan secuela...
"Rocky V + Rocky II = ! Rocky VII ; "La venganza de Adrian!"
Bartolomeo J. Simpson & The Cage of The Lions
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment