Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)
A ver... les tiro una: El autobus magico.
>_>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)
Collapse
X
-
No se olviden de Alfa 5 o, solo Alfa que opaco el cliche del "Danger Will Robinson" de PErdidosen el espacio con su tan molest--- clasico "Ay ay ay ay zordon"
Leave a comment:
-
Despues estaba Zordon, como para olvidarlo XD...
Leave a comment:
-
No, era una bruja que vivia en la luna que iraba su bacu1o cual campeona olimpica de lanzamiento de javalina y hacia crecer al mostro de turno cuando le entraban a ownear, para que lo owneen encadena nacional.
(Que censura de m1erda, parece la del Magic Kids)
Leave a comment:
-
La mala era Rita, que la acompañaba ese hombre esfinje que despues de que Rita desaparecio se volvio re ****** XD... Despues habia una banda mas, pero esos son los que mas me acuerdo.
Leave a comment:
-
A Billy se lo llevaron los OVNIS T_T
Leave a comment:
-
Los malos no eran los masillas?
Leave a comment:
-
Yo me acuerdo de ese XD, rocky fue el segundo rojo, despues se hizo azul.... Billy fue el que mas duro de todos...
Leave a comment:
-
Eh, no, los primeros eran Kimberli (rosa), Billy (azul), Zack (negro, no solo el traje), Jason (Rojo) y... Tania creo que fue la 2da o 3ra amarilla, no recuerdo la chinita, y despues Tommy en el Dragonzord.
Cuantos se acuerdan del Ultrazord?! Ese que se armaba con el Megazord+Dragonzord+...Diplodocuszord (no me acuerdo pero era un dinosaurio de cuello largo)
Leave a comment:
-
Yo me fascinaba con los lego, me encantaban.... todavia los tengo guardados por ahi
Pero me acuerdo de los Playmobil, que habia una promocion con los shimmys y venian playmobils con subeybaja y cosas asi, promociones que ya no existen
Leave a comment:
-
Los primeros Power Ranger Mighty Morphin lso vi en Cartoon Network o en Fox Kids me ilusione tanto que me compre el megazord que despues lo vendi T_T a 50$ me salio 25$ xD
Azul: Billy
Blanco: Tommy
Amarrilo: Tania y despues Aisha o algo asi
Negro: Adam
Rojo: Rocky
Rosa: Trini
Encima me lso acuerdo xDD
Que opinan de lso nuevos??? parami uan reverenda estupides
Yo todavia sigo jugando Sega Genesis es mejor que la play 2 jugaba 6 hs por dia antes que buenso recuerdos
X-men todavia no pude entender lso finales oO
Yo me quede en el pasado xDD
PD: Sigo comprando, jugando armando LEGO temgo mas de 5000 piezas
Este THREAD es lo +
Leave a comment:
-
Recuerdo el antiguo discovery kids, ese que pasaba cosas interesantes..... Me acuerdo de los tazos que venian en las papas, de las bolitas, y de los carritos hechos con rulemanes, hay millones de cosas que nunca van a repetirse....
Pero asi es la vida, el mundo va cambiando, y nosotros tenemos que mantener todo esto que consideramos "nuestra niñez", para las futuras generaciones.....
Jamas voy a ver denuevo un diabolo bronco, o la payana XD, que recuerdos...
Leave a comment:
-
Maldito sea el que inventó los emails "pásalo". Que arda por siempre en el infierno...
Leave a comment:
-
Prometo amonestar a todo aquel que ose desvirtuar en este thread.
(Perdonen que no le ponga sticky, ya no tengo esos privilegios aqui T_T).
----------
on-topic:
!Aguante el Silent Move y los auriculares de las 0:30 hasta las 3:00 AM para poder verte completas las seriesque tanto te gustaban! (sin que te manden a hacer los mandados) xD
Leave a comment:
Leave a comment: