Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sephiroth
    replied
    Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

Yo me re emocionaba con el Brick Game!, quien no jugo a eso?

Leave a comment:

• Bleu
    replied

El Samurai Fugitivo! (Lone Wolf and Cub)

(Basabo en uno de los mejores mangas de todos los tiempos. Léanlo, me van a dar las gracias.)

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Eso de soplar los cartuchos del sega o family no solo es clasico sino la posta.

Leave a comment:

• TheMistico
    replied

autobus magico.....AAAAAAAAAA T_T
    groso los lego....la family....nunk juge sega....T_T
    y los Rugrats che? (?) xD T_T

jugar al winning de play x plata T_T

yo hgo ring raje loco.....aguantee

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Pumpernik :O!

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

El detective conan y Capitan planeta

Los Gotazos que te venian en las papas fritaas hace 11 millones de anoios tengo un par los otros los perdi

El capitan Escarlata, Thundercats y los Thunderbids nunca me gustaron pero estaban buenos

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Que recuerdos, aunque no haya vivido yo en Argentina, sino en mi amado Perú, compartimos muchos detalles.

Recuerdo el RingRaje, como "Toca Puerta", el verme corriendo detrás de mis amigos, con miedo, emoción, delirio, riendo como un loco, escuchando los gritos del vecino aludido.

También los días de "fulbito", las pelotas estrelladas en la puerta del vecino, una, dos, tres, cuatro veces. Como corría a recoger la pelota y salía disparado mientras la vieja gritaba cosas que ni entendía; pero ahí estaba, observándonos, esperando el momento para salir y coger finalmente la pelota... un día lo hizo, aquel, entramos a su casa y la sacamos, su perro era una m1erda, me cansé de tirarle piedras.

Además de los nombrados, he de resaltar que vi "Grande Pa!", sí, acá la pasaron también, yo sólo vi unos capítulos, el acento me mató. "Mi hijo es un dibujo" (o algo así), igualmente, unos capítulos solamente.

Jugar con los amigos toda la tarde, hasta bien entrada la noche. Regresar cansado a casa, sucio, sudoroso, molesto o muy feliz. Aún se puede hacer; pero nunca como antes, como nosotros lo vivimos.

Un día de esos, pasaba con unos amigos de casa en casa arrojando sartas de los famosos "coetillos" por encima de los muros. El que las encendía tuvo un poco de lag y la sarta le reventó en la mano, sólo se quemo y yo casi me orino de la risa.

Algo curioso:
    El nombrar a Nubeluz como "nuestro" (suyo), cuando esta es una producción Peruana. RIP, Monica Santa María Smith. (No sé de alguna versión argentina. ¿La hubo?)

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Originally posted by uiMaN View Post
    Me vine hasta aca solamente para felicitarte (por mas q no lo hayas escrito vos)

Pocas veces se ven posts como estos, muy bueno.

Saludos
    La intencion es lo que cuenta.

El otro dia vi que en Boomerang pasa la del comisario espacial ese (solo hacia Zapping, encimael nombre no me acuerdo pero si lo clasico)

El que tenia poderes de animales: "Fuerza de oso!" "Agilidad de puma!"

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

de los Shoe People. Carajo que copados eran, la presentación duraba mas que el programa. Por Big Channel o Cablín

Shoe shoe shoe shoe... people... shoe shoe shoe shoe... people!

Leave a comment:

• Drenix
    replied

De repente me acorde del Capitan Nintendo (o algo asi) y los dibujos de Mario Bross

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

jajajaja... Los Chakales! los chakales!. Drenix

pero vos te acordás de Gary? el que cantaba "tu me exitas tu me exitas mucho más", se murió hace unos años. Sep. Durísimo. El año pasado se murió Marcel Marceau también y Antonioni

No estoy desvirtuando, verdad? sigo hablando de Gary... o de Los Chakales... o de La Nueva Luna... o de... chananana.... como no se van a acordar de Ternura!. Ji ji... que recuerdos =S

dije, qué recuerdos carajo!

=S

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Yo me acuerdo de la presentacion de el fantasma escritor XDDD...(no sabemos de donde vino...se aparecio una noche) XDDDD

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Me vine hasta aca solamente para felicitarte (por mas q no lo hayas escrito vos)

Pocas veces se ven posts como estos, muy bueno.

Saludos

Leave a comment:

• SHae
    replied

Que buen thread! voy a llorar!! T_T

el fantasma escritor OMG!!!!! el autobus magicoo!

yo me acuerdo de los primeros power rangers... de hecho fueron los unicos que vi

jem and the holograms

y se acuerdan de esto?...

tenia toda una coleccionn.. donde habran quedado? =(

miren esta pagina y lloren...

http://nanuse.webcindario.com/

EDIT: el capitan planeta xDDDD

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Bolu!!!!!!!!!!! Los Centuriones!!!!!!!!!!!!! que grosos que eran!, tenia muñequitos!

Leave a comment:

Working...
X