Re: Swat 4
mas gente neceistamos mas genteeeeeeeee LPMM
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Swat 4
Collapse
X
-
BUENOOOO yo armo canal de ts, aver quien se prende, porq este juego tiene pinta de prometerno vaya a ser como l30n q se baja 1 juego nuevo por dia y los deja tirados xD ( sryyy leooo jajajaja
beso te kiero
)
server de ts: ts.cerolag.com
canal del server: Swat4Cz
password del canal: novapowa
Leave a comment:
-
yo estuve tratando hace unas semanas de hacer un server en internet para jugar con amigos pero no pude =/ en un foro lei qe hacia falta un parche o algo asi para poder crear un server
Leave a comment:
-
che solo instala hamachi unete a la red que puse y por ahi hablamos :P en la noche xD
Leave a comment:
-
ya me lo he bajado y tiene buena pinta...ahora necesito un tutorial de hamachi...porque ya lo intente y no supe hacerlo funcionar
Leave a comment:
-
1.3GB
PD: porq no pones a bajar y cancelas xD
PD: 1.3 pesa el instalador :P
lito ya kme fije 2.5GB pèsa la carpeta xD
Leave a comment:
-
cuanto pesa el game completo ?????
porq no dispongo d eun disco rigido muy grande
Leave a comment:
-
>_>... sale en la noche coperativo de 3 xD faltan 2 mas para hacer un team completo >_> y otros 5 mas para hacer un deaht macht >_<
Leave a comment:
-
deben estar buenas los operativos jugarlos de a muchos
lastima que en la pc no me entra ni el instalador xd
Leave a comment:
-
tenes el crack ahi, son 2 MB el crack, y copias pegas los 2 archivitos feos y lito xD
gracias realkira :$ soy medio lento ^^
a la noche saleeee? ya me hice el tutorial ESTA RE COPADOOOOO lleno de teclas importantes, hay q aprender muchoooo
PD: es una pena lo mucho q se te agranda el aim, pero wenooo no puedo esperar q sea igual q el counter xD ya q ahi si sos groxo no te para nadie :P
Leave a comment:
-
una pregunta, para jugar solo hay que instalarlo o necesita crack?
Leave a comment:
Leave a comment: