Announcement

Collapse
No announcement yet.

Swat 4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Swat 4

bajalo khin ya estubo re piola xDDDDD maniana sale entre 4 full ts :P ...

Comment

yo lo tengo, no lo tengo instalado pero lo instalo en un toque.

Originally posted by SerenitoS View Post
      Por si las moscas,.... ya que tamos......si alguien instala:

Call of Duty 4
      Splinter Cell: Double Agent
      Crysis
      Call of Juarez
      Lost Planet
      Gear of War
      Zero Hour
      Company Of Heroes: Opposing Fronts

....y algun que otro game..... me prendo en Vrs o Cooperativo

Y...ya que estamos............alguien tiene idea si ya existen enlaces para bajar el Assensing Creed? cha graxxx

Che habria que levantar el sector hamachi o crear otro nuevito =P....si alguien se prende armo un post con las direcciones en hamachi =P

P/D: Apuesto que diegote se prende en esta XDD
      esos los tengo todos , chiflame y me mando y si es call 4 mejor. te la bancas contra un lvl 55 ? ^^

el Assassin´s creed no salio todavia -.-. Drenix se esta volviendo loco de esperar xD

P.D.
      hay un juego cooperativo muy bueno que juegan mucho aca en el cyber, se llama sven-coop y es un mod del half life. y otro que recuerdo que era muy divertido cooperativo era el serious sam: the second encounter. si quieren armar algo yo me prendo (si tengo PC libre en el cyber)

Comment

juga al swat men >_<!

Comment

es lo mas este swat >.< con todas las opciones q tenes todo re copadoooo

PD: igual, ALGUN DIA, tendriamos a jugar seriamente ya q mandaron a lo salvaje por cualquier lado y perdernos y hacer la gran rambo, NO FUNCIONO jajaja osea, ponerle, DEDICACION a cada una de las puertas y pasillos xD me explico? XD

Comment

pregunta, una vez que tengo hamachi y el juego instalado que tengo que hacer?

Comment

Originally posted by Armfary View Post
              pregunta, una vez que tengo hamachi y el juego instalado que tengo que hacer?
              a la noche xD agregas a realkira al msn, y rompele para q te enseñe :P jejeje

recien iva a terminar la tercer mision, TODO UN EXITO iva, tenia q atrapar al malo final q se me escapo con un arma y un reen xD lo tenia del otro lado de la puerta y estaba analizando la situacion (?)
              iva a dar la vuelta, tirar flash y atraparlo xD pero sin kerer mientras miraba TOQUE F, abri la puerta y no tenia ni arma ni nada preparado y nos fusilaron a todos xD Q BRONCAAA XD

Comment

despues lo bajo en la otra pc que tiene 80gb libres OMG

Comment

yo tengo libres, 74MB
                  cuando necesito espacio xD ago magia y voy borrando lo q puedo

PD: tengo disco de 160GB :P

Comment

yo en esta pc chota tengo disco de 40 xd

Comment

litooo!!! borre algunos videos q mi viejo habia guardado aca... de peliculas normales eh xD
                      ahora tengo 9GB libres q felizidad
                      y si pongo mis capitulos de naruto en DVD de seguro libero mucho xD
                      unos... 20GB XD

Comment

O: 9 gb en peliculas eso es mucho...

Comment

Me quedo con el call of duty 4 o el 2
                          [HR] MetalElf GH 83

Comment

metanse a la red de hamchi en la noche explico como crakearlo >_<

Comment

yo quiero jugar ahorita si se puede :$ jeje toy aburridisimo y estoy en una mision q es por tiempo y me da por las bolas eso xD porq ago todo apurado y sin interes, buscando las bombas :$

Comment

900 MB bajados, a la noche sigo bajando el resto xD
                                Originally posted by Sephiroth_DT
                                LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                                Originally posted by Seba
                                Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Working...
                                X