Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Por si las moscas,.... ya que tamos......si alguien instala:
Call of Duty 4
Splinter Cell: Double Agent
Crysis
Call of Juarez
Lost Planet
Gear of War
Zero Hour
Company Of Heroes: Opposing Fronts
....y algun que otro game..... me prendo en Vrs o Cooperativo
Y...ya que estamos............alguien tiene idea si ya existen enlaces para bajar el Assensing Creed? cha graxxx
Che habria que levantar el sector hamachi o crear otro nuevito =P....si alguien se prende armo un post con las direcciones en hamachi =P
P/D: Apuesto que diegote se prende en esta XDD
esos los tengo todos , chiflame y me mando y si es call 4 mejor. te la bancas contra un lvl 55 ? ^^
el Assassin´s creed no salio todavia -.-. Drenix se esta volviendo loco de esperar xD
P.D.
hay un juego cooperativo muy bueno que juegan mucho aca en el cyber, se llama sven-coop y es un mod del half life. y otro que recuerdo que era muy divertido cooperativo era el serious sam: the second encounter. si quieren armar algo yo me prendo (si tengo PC libre en el cyber)
es lo mas este swat >.< con todas las opciones q tenes todo re copadoooo
PD: igual, ALGUN DIA, tendriamos a jugar seriamente ya q mandaron a lo salvaje por cualquier lado y perdernos y hacer la gran rambo, NO FUNCIONO jajaja osea, ponerle, DEDICACION a cada una de las puertas y pasillos xD me explico? XD
pregunta, una vez que tengo hamachi y el juego instalado que tengo que hacer?
a la noche xD agregas a realkira al msn, y rompele para q te enseñe :P jejeje
recien iva a terminar la tercer mision, TODO UN EXITO iva, tenia q atrapar al malo final q se me escapo con un arma y un reen xD lo tenia del otro lado de la puerta y estaba analizando la situacion (?)
iva a dar la vuelta, tirar flash y atraparlo xD pero sin kerer mientras miraba TOQUE F, abri la puerta y no tenia ni arma ni nada preparado y nos fusilaron a todos xD Q BRONCAAA XD
litooo!!! borre algunos videos q mi viejo habia guardado aca... de peliculas normales eh xD
ahora tengo 9GB libres q felizidad
y si pongo mis capitulos de naruto en DVD de seguro libero mucho xD
unos... 20GB XD
yo quiero jugar ahorita si se puede :$ jeje toy aburridisimo y estoy en una mision q es por tiempo y me da por las bolas eso xD porq ago todo apurado y sin interes, buscando las bombas :$
900 MB bajados, a la noche sigo bajando el resto xD
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment