Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
bueeee si morimos 3 veses, y las misiones nos dieron puntos como el ****... porq franco disparaba a todo lo q caminaba ¬¬
yooo te digo el juego consta de atraparlos a todos con vida xD como ultimo recurso se dispara :P
weno hoy a la noche sale devuelta a las 10 horas argentina
tienen q tener el hamachi y el game YA puestos -.-" ayer estabamos a las 10 y tuvimos q emepzar a las 11:25
bueeee si morimos 3 veses, y las misiones nos dieron puntos como el ****... porq franco disparaba a todo lo q caminaba ¬¬
yooo te digo el juego consta de atraparlos a todos con vida xD como ultimo recurso se dispara :P
tienen q tener el hamachi y el game YA puestos -.-" ayer estabamos a las 10 y tuvimos q emepzar a las 11:25
ya me lo he bajado y tiene buena pinta...ahora necesito un tutorial de hamachi...porque ya lo intente y no supe hacerlo funcionar
Fijate que este habilitado por el firewall de windows es el problema mas comun a veces.
Originally posted by Diegote
esos los tengo todos , chiflame y me mando y si es call 4 mejor. te la bancas contra un lvl 55 ? ^^
Na, dejate de romper las bolas...no me vas a dejar ni disfrutar del game hdp JajajjajajAJ...imaginate ni siquiera lo tengo instalado, todavia no lo juego xD
Originally posted by Diegote
hay un juego cooperativo muy bueno que juegan mucho aca en el cyber, se llama sven-coop y es un mod del half life. y otro que recuerdo que era muy divertido cooperativo era el serious sam: the second encounter. si quieren armar algo yo me prendo (si tengo PC libre en el cyber)
Leave a comment: