Announcement

Collapse
No announcement yet.

Swat 4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Khinsenth
    replied
    Re: Swat 4

Son tristeeeeeeeeeees, me quede sin compañero y los mate 7 veces seguidas xDD

Y eso que venian de a 2 :$

PD: Usar gas pimienta es de pecho -.-

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Al menos me consuela saber que aunque yo hubiese estado, no hubiesemos pudido jugar porque no habia nadie :$

Leave a comment:

• Nova
    replied

yo dije, 10 horas argentina, no hubo nadie entran tarde -.-" ...

mañana martes a las 10 horas argentina, intenten estar por favor -.-"

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Yo hoy me re olvide :S :S :S

Leave a comment:

• Realkira
    replied

pero a ver si ponemos horarios para jugar :SSSSSSSs

Leave a comment:

• Realkira
    replied

???mi no comprender

(?)

Leave a comment:

• Armfary
    replied

Originally posted by Realkira View Post
    bueeee si morimos 3 veses, y las misiones nos dieron puntos como el ****... porq franco disparaba a todo lo q caminaba ¬¬
    yooo te digo el juego consta de atraparlos a todos con vida xD como ultimo recurso se dispara :P
    weno hoy a la noche sale devuelta a las 10 horas argentina
    tienen q tener el hamachi y el game YA puestos -.-" ayer estabamos a las 10 y tuvimos q emepzar a las 11:25
    Originally posted by Nova View Post
    bueeee si morimos 3 veses, y las misiones nos dieron puntos como el ****... porq franco disparaba a todo lo q caminaba ¬¬
    yooo te digo el juego consta de atraparlos a todos con vida xD como ultimo recurso se dispara :P
    tienen q tener el hamachi y el game YA puestos -.-" ayer estabamos a las 10 y tuvimos q emepzar a las 11:25

???mi no comprender

Leave a comment:

• Realkira
    replied

grox sale hoy de 5 ?

Leave a comment:

• Lynck
    replied

ya termino de bajar ya esta todo hoy sale

Leave a comment:

• Realkira
    replied

Leave a comment:

• Nova
    replied

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Originally posted by Matador View Post
    PD: el sector hamachi de chocoland ya no existe, kentares lo borró con todo chocoland ¬¬
    Sigue estando ahora lo arreglo un poco y le tiro up con la sala que crearon para swat
    Originally posted by Armfary View Post
    ya me lo he bajado y tiene buena pinta...ahora necesito un tutorial de hamachi...porque ya lo intente y no supe hacerlo funcionar
    Fijate que este habilitado por el firewall de windows es el problema mas comun a veces.
    Originally posted by Diegote
    esos los tengo todos , chiflame y me mando y si es call 4 mejor. te la bancas contra un lvl 55 ? ^^
    Na, dejate de romper las bolas...no me vas a dejar ni disfrutar del game hdp JajajjajajAJ...imaginate ni siquiera lo tengo instalado, todavia no lo juego xD
    Originally posted by Diegote
    hay un juego cooperativo muy bueno que juegan mucho aca en el cyber, se llama sven-coop y es un mod del half life. y otro que recuerdo que era muy divertido cooperativo era el serious sam: the second encounter. si quieren armar algo yo me prendo (si tengo PC libre en el cyber)
    Le voy a hechar un vistazo y te cuento

Leave a comment:

• Realkira
    replied

pd de pd ppd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd pd d

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Sos lo mas pete que hay franco -.-

3 horas esperandote a vos y 10 minutos jugando -.-

PD: Que corno haces a esta hora?

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

y lo bajaste??