Announcement
Collapse
No announcement yet.
>_>
Collapse
X
-
Re: >_>
Originally posted by volcanodragon View PostJAJJAJJAJA LA PARTE QUE LES DAN EL MAPITA Y BARDEAN CUALQUIERA CON LA UBICACION DEL PAIS
jaajajajjja que heucos sonAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Wtf? hasta el mono de Elfaso obscuro sabe que Star Wars no esta basado en una historia de la vida real.
Viva el humor amarillo:
http://es.youtube.com/watch?v=LHCJh28P220Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by FantasmitaDeLuzbe View Posthuy dios mio algun dia me voy a ir para alla a estafar a los porbes incultos u.u ( y eso que yo soy medio analfaveto O.o)
asique todo puede ser
podriamos abrir una oficina de "estafadores anonimos que estafan a norteamericanos" tendriamos mucho exito (:
Comment
-
Originally posted by Cziczarkko View PostVos sabes que en nigeria donde viven los nigerianos (!) hay personas que se dedican a estafar a traves del mundo ,sobre todo alos norteamiericanos , no recuerdo el nombre del tipo de estafa que hacen pero algo de "406" tenia , los tipos estos mas incultos que el americano promedio , se dedican a mandar mails de dudoso ingles diciendo y alegando que son abogados y agentes de herencias (!?) algo que no existe y te meten el verso de que heredastes una fortuna de un familiar que nunca conocistes y que para que se haga mas rapido la"transaccion" tenes que pasarle tu numero de cuenta bancaria , como sabras en este mundo hay de todo y mucha gente norteamericana cayo en la trampa,ya que a los americanos ni les importa y ni siquiera saben que es un nigeriano y donde queda nigeria
asique todo puede ser
podriamos abrir una oficina de "estafadores anonimos que estafan a norteamericanos" tendriamos mucho exito (:
xDDD exelentee mato yo lo hago
Invierto todo eso en alcollecion completa de Bionile y legome encata
[HR] MetalElf GH 83
Comment
Comment