Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Vos te saliste por miedo a que te consideren anti y te maten belito, deja de hablar al pedo que me caes bien.
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
hay muchos integrabtes de jb que me caen bn y pienso que son de las mejores del server (como pablo vos damian(-.-), etc) no me gusta como vunn lleva el clan para mi vunn hace que todo el server sea mas aburrido con su manera de jugar... y eso que no es un clan que digas "puaaa es el clan mas groso de gz loco!!!" pero lo sigue mucha gente (fuera y dentro de este) que imitan su forma de jugar (q no me gusta un choto)
no se yo no entiendo a lo JB solo raid hacen, va no entiendo a los q no les gusta hacer pvp, para mi es lo lindo del juego, lo q le da emosion lo te hace ervir la sangre, cuando empese a jugar a esto me acuerdo q cuando asia pvp me temblavan las piernas. Dios q bueno es ir de bardo.
Dios donde ****** lvlas Tresthal tenemos lvl paresido y nunca te cruse.
Se esconde porque es pecho y te tiene miedo :F (levea en Martyrs, mochileado por un WC mochila o: )
Originally posted by belito
ay muchos integrabtes de jb que me caen bn y pienso que son de las mejores del server (como pablo vos damian(-.-), etc) no me gusta como vunn lleva el clan para mi vunn hace que todo el server sea mas aburrido con su manera de jugar... y eso que no es un clan que digas "puaaa es el clan mas groso de gz loco!!!" pero lo sigue mucha gente (fuera y dentro de este) que imitan su forma de jugar (q no me gusta un choto)
igual te quiero
Me acuerdo cuando te saliste, que no diste esa razón precisamente.
Iwal, yo también te quiero
(la puta madre, creo que tenias razón, poco a poco me toy volviendo ricotero -.-'')
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment