Announcement

Collapse
No announcement yet.

lucky star (konata) es una ******?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by ARCHL0RD View Post
    ok, estamos de acuerdo en que death note es el mejor enimedel momento...

    pero te olvidas (o de ignorante que habla pelotudeces) que los anime estan divididos por clase, y vos las mesclas todas para tu combeniencia, comparando fmf, naruto, lucky star y dbz con death note;

    te paso a explicar; fma, naruto y dbz son SHONEN (dirigido EN SU MAYORIA a un publico adolecente masculino)

    lucky star es SHOJO (dirigido EN SU MAYORIA a un publico adolecente femenino)


    death note es SEINEN (DIRIGIDO A UN PUBLICO ADULTO)


    ASI QUE CAR4 DE P4NE informate primero





    y no podes hablar de "pendejos que sueñan con ser superheroes con podercitos y todo wiii chucu chu" porque vos sos uno pt
    Gracias por la informacíon, no sabía eso. Pero el ultimo comentario te lo podes guardar -.-

    Lily

    Comment


    • #47
      Ya me tienen cansado con death note lpm, todas las larvas siempre anda diciendo que death note por aquí, death note por allá. Es bueno; PERO NO ES PARA TANTO. Además la mayoría ni siquiera ha leído el manga, que si es G_G (Mejor que el anime, MUCHO MEJOR!!)

      Vean LOST, lpm, esa si es una serie. OJO, no es anime; pero si les gusta el misterio, los secretos, juegos lógicos, esa es SU SERIE.

      L O S T


      PEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!

      Comment


      • #48
        Pare de bardiar bleu, pàreeeeeeeeee!!
        Originally posted by Sephiroth_DT
        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
        Originally posted by Seba
        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

        Comment


        • #49
          Todo thread que contenga la palabra Konta es una ******... aun cuando es para bardear a konata.

          Comment


          • #50
            Originally posted by Bleu View Post
            Ya me tienen cansado con death note lpm, todas las larvas siempre anda diciendo que death note por aquí, death note por allá. Es bueno; PERO NO ES PARA TANTO. Además la mayoría ni siquiera ha leído el manga, que si es G_G (Mejor que el anime, MUCHO MEJOR!!)

            Vean LOST, lpm, esa si es una serie. OJO, no es anime; pero si les gusta el misterio, los secretos, juegos lógicos, esa es SU SERIE.

            L O S T


            PEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!





            es verdad el manga esta 10 veces mejor, y te mete mas en las personalidades de cada uno, en el anime solo escuchas los pensamientos de raito, pero en el manga podes tener los rasonamientos de L, de riuuku, de misa, y los demas..... aparte tiene un final distinto al del anime (que por sierto tmb es mejor O_O)
            sigpic

            Comment


            • #51
              Originally posted by Lily View Post
              Gracias por la informacíon, no sabía eso. Pero el ultimo comentario te lo podes guardar -.-

              Lily
              cual de los dos: cara de p4ne o pt?

              el primero fue tu ignorancia ( ojo en este tema, normalmente tus comentarios me parecen inteligentes)


              y el segundo fue por lo hipocrita (si sos rolero sos todo lo que dijiste)



              saludos

              igual te quiero
              sigpic

              Comment


              • #52
                si como este post es una .....

                Comment


                • #53
                  Q *** es death note, de q trata ?
                  Adenzero
                  Murray, Shillien Knight

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by NecroManker View Post
                    Q *** es death note, de q trata ?

                    argumento ^o^ :Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el piso un misterioso cuaderno que tiene DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) escrito en la portada. Light se mantiene escéptico hasta que es visitado por Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de los shinigamis y Death notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

                    Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como ""L"". L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como ""Kira"", se encuentra en Japón y que puede matar solo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelear por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.




                    y bue si la queres bajar: anime eRDM: [DD] Death Note (37/37) [COMPLETA!!] + DVDRIP (30/[37]/30) [Fansubing] - El Rincon Del Manga - Tu Rincon de Anime, Manga, eCarts y comunidad otaku


                    manga (esta mejor y mas detallado): eRDM: [DD] [RS] Death note (12/12) [Completo] - El Rincon Del Manga - Tu Rincon de Anime, Manga, eCarts y comunidad otaku



                    que lo disfrutes
                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by ARCHL0RD View Post
                      cual de los dos: cara de p4ne o pt?
                      Ambos, cuidado con el primero mas que con el segundo.

                      Originally posted by ARCHL0RD View Post
                      ( ojo en este tema, normalmente tus comentarios me parecen inteligentes)
                      Gracias por elevar mi autoestima en estas horas deprimentes para mi

                      Originally posted by ARCHL0RD View Post
                      y el segundo fue por lo hipocrita (si sos rolero sos todo lo que dijiste)
                      Eso no lo entendi, pero para disipar la duda, no soy rolero en el juego, lo que si, como todos me ven y me dicen "GAY", prefiero firmar y hablar como si fuera mi PJ, sin usar mi nombre posta. Eso es una forma de ser rolero, pero no la tradicional, supongo >.>...

                      PAREN-DE-DECIRME-GAY...

                      Nu c porq la gente se insulta tanto con lo de "gay" o lo de "sos puto voh!"
                      Es la eleccion sexual de la gente, ¿que te importa a vos?
                      Dentro de unos años, te juro que decirle "gay" a alguien va a ser tan grave como insultar diciendo "negro de ******" o algo asi, es discriminación giles >.>...

                      L
                      Originally posted by ARCHL0RD View Post
                      igual te quiero
                      Yo tampoco (?)

                      Lily!

                      Comment


                      • #56
                        Muchacho, gay es un insulto segun el contexto... la palabra en si no tiene nada de malo, es segun como lo tomes...

                        nada mas q decir, cuidense... hace rato q no tocaba la sala comun..

                        Dandole pelota a lo q realmente importa
                        Vale la pena tenerla de firma

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Pepe Pompin View Post
                          Muchacho, gay es un insulto segun el contexto... la palabra en si no tiene nada de malo, es segun como lo tomes...

                          nada mas q decir, cuidense... hace rato q no tocaba la sala comun..
                          Por favor...
                          Me vas a decir que la palabra "gay" no se usa para insultar? -.-"

                          Lily

                          Comment


                          • #58
                            Gay se usaba en al antiguedad, para indicar la forma "alegre" en que vestian las prostitutas... asi que en cierta forma, Gay no es un insulto, solo una palabra mal utilizada.

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Lily View Post
                              Por favor...
                              Me vas a decir que la palabra "gay" no se usa para insultar? -.-"

                              Lily
                              Se usa para insultar, si, pero eso no significa q la palabra insulte en si...

                              Es que a vos te jode, porq te lo pusieron en un contexto insultante (por asi decirlo) demasiadas veces, pero las palabras no insultan, son las personas...

                              faaaaa q filosofico jajaja

                              Dandole pelota a lo q realmente importa
                              Vale la pena tenerla de firma

                              Comment


                              • #60
                                La palabra Gay yo no la uso para insultar..

                                A alguien con tendencias homosexuales le digo "puto de mierda" y fue.
                                Originally posted by Sephiroth_DT
                                LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                                Originally posted by Seba
                                Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                                Comment

                                Working...
                                X