Re: me estoy convirtiendo en matador:... O_O!!!!
Bienvenidos sean a la magia de la Sala Comun....O.o!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
me estoy convirtiendo en matador:... O_O!!!!
Collapse
X
-
HABION AJKAKJJKJKAkjaKJAaKJajkkjaKJAjka hijo de puta xDDDDD
Leave a comment:
-
No sera algo contagioso, porque hace masomenos un mes que estoy soñando un monton de pelotudeces, a la siesta sueño pelotudeces, a la noche tambien, me estoy empezando a asustar.
Lo unico bueno es que no las recuerdo del todo
Leave a comment:
-
se... fui al psicologo y este me mando a la ****** :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Matador View Postuna vez soñe q me estaba comiendo a una persona.. teni la sangre q escurria de mi boca.... despues al despertarme me estaba mordiendo el brazo y me sangraba.... pero no era una herida seria
Leave a comment:
-
una vez soñe q me estaba comiendo a una persona.. teni la sangre q escurria de mi boca.... despues al despertarme me estaba mordiendo el brazo y me sangraba.... pero no era una herida seria
Leave a comment:
-
si dormis con un pepino metido en el tujes vas a ver que se te pasa y soñas con morochos mus-cul-osos
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postpuff si supieras la cantidad de veses q mataba gente...
el mas emocionante de mis sueños es este:
estaba en la playa y me imaginaba a mi mirando el sol, y la camara enfoca desde atras mio mi espalda tipo tarde soleada
y habia un habion jumb enorme volando ( mepa q ese dia lei algo en el diario algo de un avion ) y yo empeze a pensar, Q EXPLOTE Q EXPLOTE
y de repente terrible onda expansiva y me levanto con dificiltad y veo gente corriendo por toda la playa en el atarceder metales por todos lados fuego muertos y de todo y yo re contento ahi
Leave a comment:
-
puff si supieras la cantidad de veses q mataba gente...
el mas emocionante de mis sueños es este:
estaba en la playa y me imaginaba a mi mirando el sol, y la camara enfoca desde atras mio mi espalda tipo tarde soleada
y habia un habion jumb enorme volando ( mepa q ese dia lei algo en el diario algo de un avion ) y yo empeze a pensar, Q EXPLOTE Q EXPLOTE
y de repente terrible onda expansiva y me levanto con dificiltad y veo gente corriendo por toda la playa en el atarceder metales por todos lados fuego muertos y de todo y yo re contento ahi
Leave a comment:
-
para mi q tas loco (?)
Leave a comment:
-
i see dead people
Leave a comment:
-
esta muy claro lo q te pasa..... es muy preocupante y mucha gente no lo soporta y termina convirtiendose en gente q pierde la razon..... si no lo soportas vas a estar en un manicomio... pero si lo llegas a soportar va a ser preocupante (no para vos)
PD: como viene la cosa vas a soñar cosas parecidas... algunas te van a llegar a asustar (como viendote matar a persons q querias).... es algo común.....
....
supongo...
Leave a comment:
Leave a comment: