Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda comunitaria con informacion .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda comunitaria con informacion .

    hola a todas las estimadas personas que se tomaran la molestia de leer este post , nose si lo eh montado en la seccion correcta espero sepan comprenderme .
    solo vengo a ustedes con una unica intencion , informacion .
    Esta esta basada en saber los estatus de 2 raid boss , importantes en lo que es el juego , y como se que son un server bastante equilibrado me incline nuevamente hacia ustedes por que me interesaria saber si puede ser en imagenes los stats de estos raids

    1er raid . Valakas .

    2do raid . Antharas .

    estare agradecido por su informacion .

    P/D ; Aviso que no soy un player del servidor En este momento , siempre le eh tenido afecto pero por otras razones deje el server tiempo atras en otras cronicas , en este momento recurri a este post con el echo de conseguir informacion del servers ya que es bastante equilibrado , para poder compararlo con otro , el cual ami punto de vista esta casi totalmente fuera de los limites posibles , gracias espero su ayuda .

  • #2
    Hola necesito ayuda de algun GM, no puedo entrar a mi cuenta me tira error en sistema, intentelo mas tarde y abro otras cuentas sin problemas. Hace mucho que no entro al juego.

    Comment

    Working...
    X