Announcement

Collapse
No announcement yet.

no quiero estudiar -.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: no quiero estudiar -.-

acuerdence que des`peus de la secundaria pueden seguir estudiando eh jaja muchas de esas materias que nombraron (depende lo que sigas) las vas a ver mucho mas profundo y te van a servir

Comment

Eso pasa por boludear durante el año, yo en mi ultimo año me rasque pero es el mas facil de todos , despues rendi las materias en diciembre, me fui de viaje de egresados, voli y fui a ver como me habia ido.

Ah para estudiar, lee, subraya, pasa lo subrayado a un hoja, leelo 2 veces, dormi, y despues repasas mientras estas llendo al colegio.

Ah otra cosa, no se quejen de la secundaria porque ahi ni estudias casi, preparate para la univ q vas a saber lo q es estudiar. Yo todavia no se porq empeizo en 1 mes mi 1er año de arquitectura

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
        no, las materias mas insoportables son las de arte q tenes q llevar trabajos ********s y q si haces un dibujo bien hecho te sacas un 1 y si haces cualquier cosa como picasso (o algo asi)te sacas un 10 -.-
        jajaj se kb eso tedaba ganas de matar al profe

Comment

Originally posted by Doreky View Post
          jajaj se kb eso tedaba ganas de matar al profe
          matarlo solamente???
          todavia tengo q dar 2 materias del area artistica, me da ganas de hacerlos mi**** a los hdps
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
            matarlo solamente???
            todavia tengo q dar 2 materias del area artistica, me da ganas de hacerlos mi**** a los hdps
            jaja xD

as q algun nenito de 5 años dibuje algo y seguro con eso vasta xq si te pones artistico y ahces algo groso te repruevan =S

capas se sienten intimidados o algo

ami una ves en una prueva habia un poema y q seyo

depe en unos puntos mas habia un " y q te parecio el poema" y yo le mande q una toltal ****** ( claro no con esas palabras xD)

Y la bieja me reprovo x eso -.-

osea q la pregunta esa tratava de alagar a la profesora =S

Comment

Working...
            X