sisis me cagaste, la idea de este thread es que te sientas mal >_>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
akr0n me cagaste
Collapse
X
-
Re: akr0n me cagaste
Y_Y perdon, es que el pelmaso de mi hermano me clavo un puñal por la espalda Y_Y. Le preste la computadora para que grabe eso, no pudimos y me dijo "dejame chatear ya me voy".
Recien ahora la agarro T_T.
P.D.: snif snif ese escudo, el unico drop en raid snif snifOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
YO NO LO BANCO!!!!
Que se ponga los pantalones y que diga "chabon, toma aca tenes 200k por el escudo y 9kk800 por el valor sentimental".
AKRON, YO NO TE "BANCO". SOS UN "CAJA FUERTE".
Asi te lo dijo el pibe y asi te lo digo yo.
jeeeeeh mentira no te conosco..."...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."
Parecido Aparente: Overlord
Nivel Aparente: 67 (?)
Profesion Real: Viola-elfos
Nivel Real: quetimporta
Comment
-
Snif snif, ya sera devuelto el escudo.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Santijagger View PostYO NO LO BANCO!!!!
Que se ponga los pantalones y que diga "chabon, toma aca tenes 200k por el escudo y 9kk800 por el valor sentimental".
AKRON, YO NO TE "BANCO". SOS UN "CAJA FUERTE".
Asi te lo dijo el pibe y asi te lo digo yo.
jeeeeeh mentira no te conosco...
Comment
Comment