Announcement

Collapse
No announcement yet.

aaah !! xd

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: aaah !! xd

agarra la goma y borrala al carajo

Comment

http://www.google.com.ar/search?hl=e...+(x-2)&spell=1

(?)

Comment

Creo que tengo la respuesta.

Teoría: El dominio de una función cualquiera f(x) se determina analizando todos los valores posibles que pueda tomar x, con tal de que f(x) siempre sea real.

Tienes raiz2(ln(x-2)), para que el resultado de la raíz exista se debe cumplir: ln(x-2) >= 0

Para que esto sea así, se debe cumplir que:

x-2>=1

Entonces el dominio será Df = [3,infinito positivo>

Fin, no es 100% seguro. Yo también me puedo equivocar xD!

PD: Compro Recipe Doom Plate Armor 100%

Comment

Seba yo te cuento, el lider de DR vendio la cuenta de su pj i junto a ella el ware de su clan....i le entre todo eso le cago la NM light a formosa
          como siempre dije i siempre dire
          DR ES UNA M I E R D A ajajajajjaja como les kbio, qe clan del **** loco menos mal qe no existe mas todo el asco les tenia la re puta qe los pario, me avergonzaba estar en qimera estando DR

Comment

ln era el logaritmo natural?

Comment

callate vos pt :P

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
              Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Originally posted by Agrippa View Post
                Seba yo te cuento, el lider de DR vendio la cuenta de su pj i junto a ella el ware de su clan....i le entre todo eso le cago la NM light a formosa
                como siempre dije i siempre dire
                DR ES UNA M I E R D A ajajajajjaja como les kbio, qe clan del **** loco menos mal qe no existe mas todo el asco les tenia la re puta qe los pario, me avergonzaba estar en qimera estando DR
                y se fue y tomo Bsoe o no?

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                  ln era el logaritmo natural?
                  se !! xD logaritmo natural

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                    pertu, pegate un tiro, si tenes q hacer eso es porq supuestamente lo sabes, asi q larga el l2 y ponete a estudiar (?)

la verdad q ni idea
                    vos no eras re groso en matematica? (?)

Comment

Originally posted by pertusi77 View Post
                      No no se puee saber xD
                      Van a crear un clan neutro, lo van a llevar a lvl 3... van a poner a disposicion de muchos magitos lvl 52~60 BDs, SwS, PP, SE, EE para que hagan muchos Raids.. sacar ganancian.. reclutar gente y luego meterse en alguna Ally neutral grande para traerla a su lado..

Saludos
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

noo la mayoria nos repartimos en los clanes de la ally y nos kedamos ahi xD

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                          Van a crear un clan neutro, lo van a llevar a lvl 3... van a poner a disposicion de muchos magitos lvl 52~60 BDs, SwS, PP, SE, EE para que hagan muchos Raids.. sacar ganancian.. reclutar gente y luego meterse en alguna Ally neutral grande para traerla a su lado..

Saludos
                          JB ?

:O
                          Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                            Creo que tengo la respuesta.

Teoría: El dominio de una función cualquiera f(x) se determina analizando todos los valores posibles que pueda tomar x, con tal de que f(x) siempre sea real.

Tienes raiz2(ln(x-2)), para que el resultado de la raíz exista se debe cumplir: ln(x-2) >= 0

Para que esto sea así, se debe cumplir que:

x-2>=1

Entonces el dominio será Df = [3,infinito positivo>

Fin, no es 100% seguro. Yo también me puedo equivocar xD!

PD: Compro Recipe Doom Plate Armor 100%
                            Tori tiene la posta... creo
                            Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

En análisis matemático se llama logaritmo natural o logaritmo neperiano a la primitiva de la función:
                              que toma el valor 1 cuando la variable x es igual a 1, es decir:
                              para x > 0.
                              También se llama así al logaritmo obtenido tomando como base el valor del número trascendental "e" (aproximadamente igual a 2,718 281 828...).
                              La función logaritmo natural es la inversa de la función exponencial: .

Números reales [editar]

El logaritmo natural de un número real positivo está bien definido y es un número real. Sin embargo, generalizar el logaritmo natural a números reales negativos sólo puede hacerse introduciendo números complejos.
                              Sin embargo, al igual que sucede el logaritmo de números complejos la elección de logaritmo de un número negativo no es única, aunque la elección hecha es la más frecuentemente usada para extender el logaritmo a números reales negativos.

Números complejos [editar]

El logaritmo natural de un número complejo z es otro número complejo b = ln(z) que sea solución de la ecuación:
                              (*)

Sin embargo trabajando con números complejos aparece una dificultad que no aparecía con los números reales positivos, y es que la solución anterior no tiene solución única. De hecho, tiene un número de infinito de soluciones, aunque todas ellas son fáciles de encontrar. Dado un número complejo z escrito en forma polar un solución posible de la ecuación (*) es b0:

Puede comprobarse que esta no es la única solución, sino que para cualquier valor resulta que el número complejo bk, definido a continuación, también es solución:

De hecho cada valor particular de k define una superficie de Riemann.

Matrices [editar]

Artí**** principal: Logaritmo de una matriz
                              Una matriz B es logaritmo de una matriz dada A si la exponenciación de B es A:
                              A diferencia de la exponenciación de matrices, el logaritmo de una matriz real puede no estar definido siempre.
                              En el caso de una matriz diagonalizable es necesario que logaritmo esté definido para todos y cada uno de los autovalores o valores propios de la matriz. En ese caso el logaritmo de la matriz está definido y es una matriz real. Para una matriz real, tal que el logaritmo no está definido sobre el espectro o conjunto de autovalores entonces al igual que sucedía con los números reales negativos y los complejos aún así es posible definir una matriz logaritmo aunque esta no está definida unívocamente.
                              En el caso de una matriz no diagonalizable, este proceso es más complicado, ya que requiere encontrar la forma canónica de Jordan de la matriz.

Usa wikipedia no entendi un xDDDD es unq uilombo
                              [HR] MetalElf GH 83

Comment

Raiz cuadrada de logaritmo natural de (x - 2).

Ni la mas puta idea, yo tengo intervalos, entorno, continidad, asintotas y derivadas, y NO pienso estudiar porque me mandaron a marzo de forma injusta y se todo xD

Eso es matematica de 3er año de industrial; lo vi y me olvide. Sino te ayudaba xD

Comment

Working...
                                X