NO SE HACERLO Y NECESITO Q ME DIGAN COMO S Q SUBO ALGO A MEGAUPLOAD RAPIDOOO XQ TOY APURAOD ME TNEGO Q IR y_y
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Urgentee
Collapse
X
-
Re: Urgentee
ya se fue seguroElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
www.rapidshare.com
es la mejor esta pagina, megaupload es una ****** capo...
rapid share tiene la posta
y sino
filefront.com
esta tambien es groxisima, das 2 cliks y ya ta subiendo
Comment
-
Originally posted by Nova View Postwww.rapidshare.com
es la mejor esta pagina, megaupload es una ****** capo...
rapid share tiene la posta
y sino
filefront.com
esta tambien es groxisima, das 2 cliks y ya ta subiendo
tiene menos espacio x suvida q mega y elimina los archivos 2x3
mega no falla losq dicen q es caca es xq no saven como descargar de el
por algo todos suven sus cosas a megaupload ^^
Comment
-
Gigasize rulz! (los archivos duran 90 dias).
Lastima que te van a cerrar el topicRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Doreky View Postrapitshare me ha fallado ami
tiene menos espacio x suvida q mega y elimina los archivos 2x3
mega no falla losq dicen q es caca es xq no saven como descargar de el
por algo todos suven sus cosas a megaupload ^^
en cambio, rapidshare no te borra archivos.. q vos tengas mal es otra cosa, toda mi vida subi ahi y me anduvo siempre de 10y son 2 cliks
Comment
-
Originally posted by Nova View Postyo se descargar archivos de ahi, y es una ******, siempre lleno o no es horario o te pide q bajes una barrita de ****** o necesitas premiun
en cambio, rapidshare no te borra archivos.. q vos tengas mal es otra cosa, toda mi vida subi ahi y me anduvo siempre de 10y son 2 cliks
usa firefox con un plugin te dega vagar a toda ora sin espera ni nada ni sikiera espera de una ora como en rapit
lo malo del plugin es q no te permite descargas simultaneas pero abien descargas algo enpesas con otro archivo
Comment
-
Originally posted by Doreky View Postbarrita? lol q usas el navegador de cacasof?
usa firefox con un plugin te dega vagar a toda ora sin espera ni nada ni sikiera espera de una ora como en rapit
lo malo del plugin es q no te permite descargas simultaneas pero abien descargas algo enpesas con otro archivo
Comment
-
Originally posted by Nova View Postuso firefox y me anda re copado rapit, no se porq te dice de esperar una hora a vos...
y el mega ami me anda de 10 ecepto q me jode no poder tener descargar simultaneas como podia antes con otro plugin u.u
pero we yo boto a megaupload y su gran cantidad de archivos suvidos asi como q te permite suvii con mas espacio
Comment
Comment