Apartado:
Atte.
NightDusk [Marcos]
Este thread contiene threads que han generado risa dentro del foro de Comunidad Zero.
[Por ahora solamente Lineage 2, quizas en algun momento nos ayuden los de los demas foros]
Cualquier ayuda, es totalmente aceptada, ya q por mas q pase mucho tiempo en el foro, quizas se me escapan algunas cosas...
Simplemente Enjoy [Por ahora solamente Lineage 2, quizas en algun momento nos ayuden los de los demas foros]
Cualquier ayuda, es totalmente aceptada, ya q por mas q pase mucho tiempo en el foro, quizas se me escapan algunas cosas...
Atte.
NightDusk [Marcos]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya me hice Bola
"Un@ joven q esta confus@"
Ya me hice Bola
"Un@ joven q esta confus@"
Scamm Leve
"Que es exactamente el 'scam'? Bueno, el diccionario en linea Merriam-Webster Online dice:
'Una operacion o acto fraudulento u/o engañoso' "
"Duda existencial o Venta de servicios?"
"Que es exactamente el 'scam'? Bueno, el diccionario en linea Merriam-Webster Online dice:
'Una operacion o acto fraudulento u/o engañoso' "
"Duda existencial o Venta de servicios?"
"Sephi Owneando a la Comunidad..."
BelicO Estas al HORRRRNO!!
Male o female?
"Pulverizador quizo ser irónico pero
todavia no se dio cuenta
en q Server esta jugando... ¬¬"
Taba poniendo Bots...
"Hay q ser franco en la vida..."
Dropear
"Mano Dura con los Dion Bears ladrones..."
Gracias Volcanodragon!
Sandr@
"Nunca vi tanto descanso* a una persona, POR DIOS!!!"
Gracias Sephi!
O O O O WWW WWWNE EEEDD
"P.D.: Como decia el announcement?"
Gracias Ankern!
Lo que hace la corrupcion con skills de lvl alto
"Un punto de vista unico e irrepetible"
GraciasGanda!
BelicO Estas al HORRRRNO!!
Male o female?
"Pulverizador quizo ser irónico pero
todavia no se dio cuenta
en q Server esta jugando... ¬¬"
Taba poniendo Bots...
"Hay q ser franco en la vida..."
Dropear
"Mano Dura con los Dion Bears ladrones..."
Gracias Volcanodragon!
Sandr@
"Nunca vi tanto descanso* a una persona, POR DIOS!!!"
Gracias Sephi!
O O O O WWW WWWNE EEEDD
"P.D.: Como decia el announcement?"
Gracias Ankern!
Lo que hace la corrupcion con skills de lvl alto
"Un punto de vista unico e irrepetible"
GraciasGanda!
*Descanso: Boqueo Gratuito, pero dicho al estilo de Agrippa... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comment