Re: Miraa
******** xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Miraa
Collapse
X
-
no puedo pasar el nivel 2
q cagada.. >_>
me resigno.. >_>
Leave a comment:
-
Yo no lo hice, porq ya me paso y porq lo vi en ese video XD
Leave a comment:
-
malisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo
Leave a comment:
-
no kb... pero por q no lo puedo terminar...
maldito parkinson...
Leave a comment:
-
jajaja es verdad, que gato diabolico :O , igual le kbio a ese xD
DIOSSSSSSS PASEN EL DEL GORDOOOOOOOOOOOOOOOO
Leave a comment:
-
no kb.
pero si le kbio al gordo del video, XD
por dios me mee de la risa con ese video :O
Leave a comment:
-
Asusta mas el gato de Cziczarkko que eso -_-
o sera que no me asusto porque yo ya habia leido que iba a pasar esopero por lo menos le hice pegar un susto a mi hermano
Leave a comment:
-
q aparece la cancion de navidad, primero te la canta bien, y que despues te la canta al revez, y cuando esta por terminar, te aparece un grita de la satanica puta madre, lo peor de eso, es q no tenia los parlantes, tenia los OBLICULARES para tenerlo puesto en los oidos, casi me agarra un poaro cardiaco XD
Leave a comment:
-
jajaj tambien esta en de las 4 camaras de seguridad, te quedas un par de segundos mirando con toda la atencion que es lo q pasa y despues te aparece la cara de mieerdaa esa, ensima justo mi hermana m easusto o sea que me cague con la scream esa y al mismo tiempo mi hermana que me agarro y me asusto.. sali corriendo al baaño y me quede un rato ahi cagado hasta las patas O.o
posta fue el cagaso mas grande de mi vida despues del negro de miierda que me afano el celular.
Leave a comment:
-
me lo paso el pecho de damian y me di cuenta antes y staba preparado
no kb :P
Leave a comment:
-
A mi me hicieron una joda parecida, pero de wally, como era tan chico el mapa y tenias q encontrar a wally ( en realidad no estaba wally ) era cuestion de q acerkes la cara ( como hize yo, un flor de ****** ) y salia la cara de scream XDDDDDDDDDD por dios, me cague tanto q cerre la ventana y me agarro de sorpresa ajjajajajaa por dios, estaba re bueno
Y otro, q esta en seccion chorradas de minijuegos.com ... q aparece la cancion de navidad, primero te la canta bien, y que despues te la canta al revez, y cuando esta por terminar, te aparece un grita de la satanica puta madre, lo peor de eso, es q no tenia los parlantes, tenia los OBLICULARES para tenerlo puesto en los oidos, casi me agarra un poaro cardiaco XD
Pero estuvo muy bueno igual xDD
Leave a comment:
-
ami tmb una ves me kbio bien kbido, y me gusta, deves en cuando, sufrir de un buen screamer de sorpresa
Leave a comment:
Leave a comment: