Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre Khinsenth y sus persecutores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre Khinsenth y sus persecutores

    Realmente me gustaría comprender el comportamiento tremendamente insólito de muchos de quienes transitamos virtualmente el foro. Particularmente con respecto a esto...

    Muchos de ustedes, Agrippa, Thresthal (sos un nene... admitilo) y (el tristemente célebre) Rouji, etc. se dedican a apuntar con el dedo a alguien por su elección de juego, que podemos no compartir pero aún así es tan válida como la que cada uno opta. Me resulta muy gracioso (si, en serio, me estoy riendo) que la escala de valores de quienes emiten esos juicios (como la analogía tan estúpida con la mula) esté tan tergiversada.

    Pensemos dos segundos... no tenemos todos algo que decir acerca de otro?. Si todos por ejemplo nos propusiéramos a desprestigiar a otro usuario/personaje, no encontraríamos siempre razones para hacerlo? (Rouji debieras saberlo mejor que nadie, no sé cuando saliste del mausoleo en el que te habían recluido por tu comportamiento tan desagradable). Pensemos en vos Agrippa, que creaste tan alegremente ese thread después que Damián con justa razón te pusiera en la lista de ignorados. Pensemos...

    No resulta moralmente mucho más reprochable tus declaradas tendencias neonazis en comparación con lo que tontamente le reprochan a Khin?.

    No resulta moralmente mucho más reprochable los comentarios y burlas tan bajos de Rouji en el foro?

    Threstal, realmente creés en lo que decís al armar el thread que armaste o es solo una estúpida manera de adherirte a los otros pibitos que tienen unas ganas de sobresalir más grande que la virilidad que poseen?

    Creanme, puedo seguir indefinidamente, me fastidia tremendamente este comportamiento patotero y destructivo.

    Honestamente... me parecen unos ********s y me sorprende de muchos de ustedes que se comporten de una manera tan baja.

  • #2
    Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

    :O, posta che parenla xD

    Comment


    • #3
      Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

      Ya se fueron de tema bardeando a Khin... la verdad que no se a lo que quieren llegar.

      Comment


      • #4
        Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

        yo en mi caso le digo mula para joderlo, nunca en ningun momento me dijo che tresthal, te sarpas no me jodas mas, siempre lo veo en el derby y nos ponemos a pelotudear, yo lo considero un amigo, si avos no te justa q le diga asi, problema tuyo, si el un dia me dice che no me digas mas mula, no le digo mas y listo, pero como ami me dicen triston a el le dicen mula..

        Comment


        • #5
          Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

          Originally posted by Tresthal
          yo en mi caso le digo mula para joderlo, nunca en ningun momento me dijo che tresthal, te sarpas no me jodas mas, siempre lo veo en el derby y nos ponemos a pelotudear, yo lo considero un amigo, si avos no te justa q le diga asi, problema tuyo, si el un dia me dice che no me digas mas mula, no le digo mas y listo, pero como ami me dicen triston a el le dicen mula..
          Ah... vos tenés una manera muy ingenua de simplificar todo. Creo que demasiadas veces manifestó no estar precisamente feliz con los threads y posts.

          De ultima, si lo considerás tu amigo... preguntale si le molesta. No cuesta nada.

          Comment


          • #6
            Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

            Yo le digo putín :$ porq es mi putin personal

            Dami vo sabé q aunq seas un calenton del **** te quiero :$

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #7
              Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

              No digo que sea el caso.. pero hay gente que deja pasar los insultos para que los dejen de insultar, no se si me explico...

              Uno mismo tiene que saber cuando parar.

              Comment


              • #8
                Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                Solo uan cosa para decir..

                a pizar :$
                Originally posted by Sephiroth_DT
                LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                Originally posted by Seba
                Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                Comment


                • #9
                  Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                  Originally posted by Khinsenth View Post
                  Solo uan cosa para decir..

                  a pizar :$
                  Sabe que contas con nosotros Khin

                  Comment


                  • #10
                    Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                    Originally posted by Khinsenth View Post
                    Solo uan cosa para decir..

                    a pizar :$
                    Yo tambien te banco y nunca me regalaste un

                    Con respecto a la forma de jugar de Khin... lo que mas me gustaba de esta parte del foro es lo lejos que se mantenia de los puterios del juego, aparte algo repetitivo deja de ser gracioso.

                    Comment


                    • #11
                      Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                      No exageren boloh -_-

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #12
                        Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                        Originally posted by Khinsenth View Post
                        Solo uan cosa para decir..

                        a pizar :$

                        Damián, sos un pibe extraordinario y sabés que siempre pensé eso de vos.


                        Bruno, Seba, Rizra...

                        Comment


                        • #13
                          Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                          Originally posted by xAntareSx View Post
                          No exageren boloh -_-
                          Se lo digo enserio.

                          Comment


                          • #14
                            Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                            tou
                            Originally posted by Sephiroth_DT
                            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                            Originally posted by Seba
                            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                            Comment


                            • #15
                              Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                              Les digo q no exageren q nos lo van a dejar hipersensible al pendejo o.O

                              k (nombre complicado ftw c.c)

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment

                              Working...
                              X