Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre Khinsenth y sus persecutores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

    Originally posted by Khinsenth View Post
    Que higado? -.-
    Qué hígado??? (ojo que existen las tildes >_>)
    Sé que a veces sientes un dolorcito en el abdomen ... >_> eso se llama hígado
    Adiós Elvening ...

    Comment


    • #32
      Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

      yo tambien me llamo damian y la verdad q muchas veces se fueron a la ****** con las jodas. De rouji no me extraña, es bastante salame cuando quiere pero de trest la verdad me decepcionaste como persona...










      (?)












      ah re loco el tipo, muchos para khin y para trest (ponganse nicks mas faciles de esxribir)


      lo d trest era joda
      v
      ( > < )
      \ _ /

      esto es una firma

      Comment


      • #33
        Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

        Originally posted by Elvening View Post
        Qué hígado??? (ojo que existen las tildes >_>)
        Sé que a veces sientes un dolorcito en el abdomen ... >_> eso se llama hígado
        Never, tengo estomago de hierro..

        No vomito desde los 5 años creo, ni tube ninguna enfermedad (detectada O_o) desde hace 2 años ¬.¬

        PD: Tildes uso muy de ves en cuando, cuando estoy muy aburrido -.-
        Originally posted by Sephiroth_DT
        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
        Originally posted by Seba
        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

        Comment


        • #34
          Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

          No entiendo naa

          Comment


          • #35
            Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

            Originally posted by Cziczarkko View Post
            No entiendo naa

            Perdido x2

            Comment


            • #36
              Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

              Originally posted by Khinsenth View Post
              Never, tengo estomago de hierro..

              No vomito desde los 5 años creo, ni tube ninguna enfermedad (detectada O_o) desde hace 2 años ¬.¬

              PD: Tildes uso muy de ves en cuando, cuando estoy muy aburrido -.-
              -.- muchas caritas así >_>
              Sonríe! Es weno
              Adiós Elvening ...

              Comment


              • #37
                Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                khin, sos un pecho, sos jb, y uan mula


                y si, te lo digo, y afectuosamente, aunq capas no tanto en el foro


                no tengo muchos grises, si me caes bien, te hablo y esta todo 10 puntos, si me caes mal me vo ya donde se para tratar de sumarte, por mas q sea por alla arriba en oren



                q se yo, cada uno ve lo q quiere, ami no me parece algo como para ponerse taaaaaan loco

                lo veo a mi hno muchas veces con khin en el derby ppelotudeando, si se llevarian mal, no creo q lo estubiecen haciendo


                con mis amigos me trato de ****, ********, enfermito, loco de ******, pero eso no quiere decir q lo haga en forma de bardero



                cada uno piense como sea, de todas formas, este thread lo tendria q haber armado khin si lo sentia necesario

                Comment


                • #38
                  Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                  Ohh, pasaba por aquí - lleno de curiosidad - y me mató la imagen que posteó Cziczarkko. Rofl... que bizarro el hombre ese.

                  Sobre el tema, concuerdo con lo que dice Sviwel. Aunque tal vez yo hable de ignorante, no los conozco mucho y menos como se lleven; pero por lo poco que he visto en este foro puedo deducir que a Khinseth no le molesta, al menos no en extremo, esa manera en que se le fastidia. (Que más parece joda entre amigos)

                  Y bueno, yo con mis amigos me trato de peor manera, por ejemplo en una época vimos Los Telechubbis y se nos pegó toda la jerga a manera de insultos cuando alguno la cagaba jugando DotA, de vez en cuando jugamos en Ombuserver y nos insultamos mucho (además de que no son ofensas, es chongo entre patas); pero siempre terminamos riéndonos, al menos no me molesta que ellos me insulten, porque son mis amigos y bueno, es otro tipo de confianza, que se va ganando.

                  Por ejemplo yo no podría entrar a fastidiar a Khinseth en alguno de los threads que se crean, no tengo esa confianza con él.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                    si a mi me dio por las pelotas ya tantos tread jodiendo a khin y eso q me gusta joderlo, pero se sarparon, mande pm a minako y gagnas para ver si cierran los treads de rouji pero hasta ahora no pasa nada, la verdad q rouji se quiere hacer popular gastandolo a khin y le sale mal, creo como 5 o 6 treads con lo mismo en varios lados para q todos lo vean, triste.

                    khin aunq a veces sos un pelamaso anjapines te banco y te quiero

                    Comment


                    • #40
                      Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                      Otra herida Dami. . . Yo siempre te defiendo, no hay para mi? no no. . . claro, quedaria "re ****", no? si si. . . me lastimaste x2 Khinsenth >_>

                      Comment


                      • #41
                        Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                        pablo pasate por el rincon del sk

                        Comment


                        • #42
                          Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                          Herni tas re grosito :$ pero bueno, no acote sobre eso lo cual es TU CULPA por poner la fotito con PUPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSS SSSSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                          • #43
                            Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                            ahora que decis lo de "fastidio" sabes.. en mi trabajo , nos bromeamos todo el tiempo , resulta que una amiga mia le fastidia que me jodan todo el tiempo a mi , igual lo tomo como una joda todo . pero es lo mas normal del mundo , la idea es devolver la broma o "cargada" y todos felices.

                            Comment


                            • #44
                              Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                              Originally posted by I.V.A View Post
                              Otra herida Dami. . . Yo siempre te defiendo, no hay para mi? no no. . . claro, quedaria "re ****", no? si si. . . me lastimaste x2 Khinsenth >_>
                              para Pablo..

                              Puse a los que postiaron c.c
                              Originally posted by Sephiroth_DT
                              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                              Originally posted by Seba
                              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                              Comment


                              • #45
                                Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                                ya hable con khin i arreglamos las cosas

                                Comment

                                Working...
                                X