Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre Khinsenth y sus persecutores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

    Originally posted by Khinsenth View Post
    Ahi diste en el punto :3

    Pero no se cansan ¬.¬
    nunca me voya molestar y vos tampoco te vas a cansar de molestarme a mi

    <.<


    auqnue seas pehco te queremo khinchito

    aunque aun pienso q es medio morbo ese fetiche con asterix... >.<

    Comment


    • #47
      Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

      fetiche con asterix >_>

      wtf

      Comment


      • #48
        Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

        khin, siempre podes contar con migo, tambien podes restar y multiplicar


        En caso de incendio, haga click aqui

        Comment


        • #49
          son todos feos

          Originally posted by Matador View Post
          khin, siempre podes contar con migo, tambien podes restar y multiplicar
          Entre de nuevo al thread con la idea de poner lo que vos pusiste, pero bue otra vez sera
          v
          ( > < )
          \ _ /

          esto es una firma

          Comment


          • #50
            Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

            Ahora que estamos todos de acuerdo (?)

            ...dejemos que el thread se deslice rápidamente hacia abajo y desaparezca en la segunda página.

            Comment


            • #51
              Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

              Y sea una memoria sin sentido de un dia lluvioso No se, sigo pensando en PUPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS. . . Alguien, por favor. . . Haga la quest de el bufalito, y haga una. . . Mmm, "Pupita" para que PUPUS tenga esposa.

              Comment


              • #52
                Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                dame 400k para el arma y hago la quest con mucho gusto >.< pero conste que a mi me gustan los tigrecitos
                v
                ( > < )
                \ _ /

                esto es una firma

                Comment


                • #53
                  Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                  Tanto lío porque le dicen mula y pecho?
                  Encima es verdad!!!! Pizarnik estás en sala común...

                  Comment


                  • #54
                    Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                    1º) En lo personal no creo que halla que venir al foro a para saber quien es amigo de uno -_-.

                    2º) Ni escribiendo "mula" y/o "pecho" media hora compensan lo fastidioso que puede ser a veces Damian -_-.

                    3º) Vos piza no conoces la gran Damian, hasta las personas mas serenas que conosco del server hizo enojar -_-.

                    4º) ( ^ )< pio
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • #55
                      Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                      Originally posted by Pizarnik View Post
                      Damián, sos un pibe extraordinario y sabés que siempre pensé eso de vos.


                      Bruno, Seba, Rizra...
                      wiii

                      Comment


                      • #56
                        Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                        Son todos Neoayax... esto lo empeze yo en 3DGames jaJAjaJAa no se quien les vendio los derechos para hacerlo JA!.. xD ajaJA naaaaah pero igual ta toooo bien... yo bardeo modo de juego, bardeo actitudes in-game... no bardeo a las personas xP... solo a Rouji porque se lo merece =D
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                        Rakrual - Necromancer - TERERE


                        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                        Comment


                        • #57
                          Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                          Ajajajjajajajajajajajjajaj cada dia me cae mejor este tipo xD
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • #58
                            Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                            Mira.. siempre q organizamos party para charlar webadas, siempre nos bardeamos, lo bardean a akr0n, a ganda, a themistico por mochila XD, A TODOS! inclusive a mi c.c
                            Asiq no hay porq enojarse diria yo, porq es una joda entre amigos xD

                            Comment


                            • #59
                              Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                              agamosle una estatua O:


                              aparte en todo caso esto lo tendria q aver creado khin diciendo q no le digan mas asi, no pizar..

                              prestame la samu

                              Comment


                              • #60
                                Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

                                Originally posted by Pizarnik View Post
                                Realmente me gustaría comprender el comportamiento tremendamente insólito de muchos de quienes transitamos virtualmente el foro. Particularmente con respecto a esto...

                                Muchos de ustedes, Agrippa, Thresthal (sos un nene... admitilo) y (el tristemente célebre) Rouji, etc. se dedican a apuntar con el dedo a alguien por su elección de juego, que podemos no compartir pero aún así es tan válida como la que cada uno opta. Me resulta muy gracioso (si, en serio, me estoy riendo) que la escala de valores de quienes emiten esos juicios (como la analogía tan estúpida con la mula) esté tan tergiversada.

                                Pensemos dos segundos... no tenemos todos algo que decir acerca de otro?. Si todos por ejemplo nos propusiéramos a desprestigiar a otro usuario/personaje, no encontraríamos siempre razones para hacerlo? (Rouji debieras saberlo mejor que nadie, no sé cuando saliste del mausoleo en el que te habían recluido por tu comportamiento tan desagradable). Pensemos en vos Agrippa, que creaste tan alegremente ese thread después que Damián con justa razón te pusiera en la lista de ignorados. Pensemos...

                                No resulta moralmente mucho más reprochable tus declaradas tendencias neonazis en comparación con lo que tontamente le reprochan a Khin?.

                                No resulta moralmente mucho más reprochable los comentarios y burlas tan bajos de Rouji en el foro?

                                Threstal, realmente creés en lo que decís al armar el thread que armaste o es solo una estúpida manera de adherirte a los otros pibitos que tienen unas ganas de sobresalir más grande que la virilidad que poseen?

                                Creanme, puedo seguir indefinidamente, me fastidia tremendamente este comportamiento patotero y destructivo.

                                Honestamente... me parecen unos ********s y me sorprende de muchos de ustedes que se comporten de una manera tan baja.
                                a mi tambien me joden cuando estamos "todos juntos" (ura khin misty shahk etc) y no me quejo
                                lo que pasa es que no lo hacen en el foro ^_^

                                PD: soy volcano, en la casa de un amigo

                                Comment

                                Working...
                                X