Announcement

Collapse
No announcement yet.

KIWI: Fruit Bird (The Movie)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • KIWI: Fruit Bird (The Movie)

    KIWI: Fruit Bird (The Movie)

    La mejor animacion que encontre sobre los kiwis en youtube:



    Link: Fruit Bird (Youtube)

    Una joya de la animacion.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

  • #2
    Re: KIWI: Fruit Bird (The Movie)

    oO que lindo

    Comment


    • #3
      Re: KIWI: Fruit Bird (The Movie)

      ... no tiene bracitos, ni alitas. Es una metáfura y/o analogía de algo?.

      Comment


      • #4
        Re: KIWI: Fruit Bird (The Movie)

        muy largo xD

        se murio?

        Comment


        • #5
          Re: KIWI: Fruit Bird (The Movie)

          Jaja, sí lo vi ahce buen tiempo. Creo que fue el vídeo ganador en la categoría de animación 3D en el concurso que organizó Youtube hace unos meses atrás. Les sugiero buscar algún índice con los vídeos que participaron, hay algunos muy buenos, por ejemplo la saga del Ninja:

          What I am Ninja
          He is ninja
          She is ninja too..

          How do you kill a ninja?


          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: KIWI: Fruit Bird (The Movie)

            Originally posted by Pizarnik
            ... no tiene bracitos, ni alitas. Es una metáfura y/o analogía de algo?.
            nose porq, pero siempre q ponen kiwis, lo hacen de esa forma


            En caso de incendio, haga click aqui

            Comment


            • #7
              Re: KIWI: Fruit Bird (The Movie)

              no lo quiero ni ver :s:.... que poca onda que tengo hoy :;s
              Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
              Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
              Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

              Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
              porque te reis? idiota sin cristal!

              Comment


              • #8
                Re: KIWI: Fruit Bird (The Movie)

                Los Kiwis son aves reales del mundo real.

                Si tienen pequeñisimas "alas", tan cortas que son disfuncionales y permanecen replegadas todo el tiempo.

                Obiamente no vuelan.

                Existen naturalmente (creo) solo en Nueva Zelanda, donde es el ave nacional.

                Como curiosidad adicional, es un ave que no vuela y pone un unico huevo al año (al igual que los pingüinos), que es el mas grande entre las aves, respeto tamaño normal de la hembra (cuando no esta preñada, claro), llegando a representar la cuarta parte de su peso total.

                Ademas, es el macho quien incuba el huevo (como los pingüinos, nuevamente); solo que lo hace de costado [el huevo es relativamente grande y el kiwi solo tiene 2 extremidades], durante 3 meses.

                La ventaja de desarrollarse con tantos nutrientes internos, es que el polluelo de kiwi ya nace muy desarrollado (en relacion a otras aves), por lo que su "infancia" fuera del cascaron es mucho mas breve; pudiendo alimentarse pronto por su cuenta de gusanos y frutos silvestres.
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                Comment


                • #9
                  Re: KIWI: Fruit Bird (The Movie)

                  ... Jamás encontré uno de estos en los palitos de la Selva. La verdad es que la naturaleza es cruel o muy melancólica y creó a estas criaturas con el solo objeto de despertar esa mezcla extraña de angustia y ternura en quienes, incautamente, se dediquen a estudiarlos y crear animaciones. Me deprimí, me voy a estudiar Macedonio Fernández =$.

                  Comment

                  Working...
                  X