Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q feo es cuando....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Q feo es cuando....

Originally posted by Bleu View Post
    God Dammit!

Me recordó el susto que me llevé cuando a la mitad del ciclo anterior entré a ver, preocupado, mi nota en la página de la U. Es que el profe de ese curso es una ******, y el curso en sí, ahhh, menos mal que aprobé. Con mala nota y.y pero no repetí, esto fue lo que pasó:

Se aprueba con 11, aunque menos de 14 no es una nota que debería alegrarte T_T!
    a la ****** hasta 20 se pueden sacar en la Uni
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
      a la ****** hasta 20 se pueden sacar en la Uni
      Me maté estudiando para esa nota T_T!!! (además que gane unos puntos interviniendo en clase, ya que en la prueba mi nota fue menor)

Pero LPM, pasé 3 meses de mi vida con una presión constante en el pecho, preocupadísimo!!

Comment

eso tepasa por no estudiar el resto del año
        *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

es mas lindo cuando no estudias y aprobas :P

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

mira que tenes razon mata, y cuando tenes razon, tenes razon..

yo ni estudio y saco dieces..
            *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Comment

yo saco dieces y nueves :P, no es necesario alardear de la inteligencia de uno

Comment

Yo aprobe sin estudiar

Comment

yo hasta 9º tambien aprovava sin estudiar, son epocas y profesores.

Yo soy extremadamende bago, pero siempre en las pruevas algo se y termino aprovando.
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

he si, tiene razon, cada vez que creces te haces mas bago.. *-* XD

por lo cual cada vez me daba menos ganas de estudiar, y termine no estudiando y aprobando.. Xd

Comment

yo nunca estudie... pero a medida q iba creciendo, deje de hacer las tareas y otras cosas :P, igual apruebo bastante bien

Comment

la otra vuelta una mina venia con la bici a todo lo que podia pedalear y se pego un porrazo de puta madre... se saco la rodilla de lugar o rotula o como se llame el hueso
                        Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                        Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                        Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                        porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

Working...
                        X