Re: Desde Washington
Okey, detesto revivir un post mio, pero queria contar algo gracioso sin desvirtuar otro thread y sin crear otro.
Un amigo que esta de innercambio conmigo le ensenio a su yanqui malas palabras, y ahora nos saluda diciendo "hola puts" (nota: leer eso como teniendo una papa en la boca, o sea, como yanqui hablando en espaniol).
Lo mas gracioso fue que en el auto, el pibe los putea a sus viejos en castellano jaja, les dice "veni que te culeo... putta, putta, putta" jajaj
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Desde Washington
Collapse
X
-
Ayer hice snowboard. Las primeras 10 caidas fueron "odio este deporte". Despues le agarre la mano, me encanto y ya era hora de irme. No creo que tenga la oportunidad de volver a hacer hasta dentro de mucho tiempo... pero espero que la habilidad quede en mi...
No quiero caerme de nuevo.
En fin, hoy sabado le voy a pedir a mi familia sustituta que me lleven a algun museo del centro, como el spy museum o el de historia natural.
Por cierto, no estoy en Washigton propiamente dicho, estoy en Virginia que esta al lado de washington, y el colegio esta en Maryland, que esta del otro lado de washigton.
Dibujado seria asi:
Todo queda TAN lejos aca que le tengo que hay que ir en auto a todos lados, y tampoco pasand bondis por las zonas residenciales. A mi yanqui lo lleva la mama en auto a todos lados. Es un garron.
En fin, dicen que el spy museum esta bueno, asi que espero que me lleven.
Leave a comment:
-
Che que flash eso...debe estar re copado, lastima que con un yankee, que se yo...hubiera sido mejor un esquimal o un filipino...son gustos obvio
Leave a comment:
-
tira una bombita de olor en la white house y deci que es un ataque bactequimicoarabinladen
Leave a comment:
-
yo tengo el Wii y no soy yanki ni raro.-
P.D.: dentro de poco posteo desde españa!
Leave a comment:
-
no es lo mismo mascota yanqui que yanqui mascota.
Vamos progresando Rertrardrer, acercarse a la casa blanca es el primer paso.
Leave a comment:
-
vas a la caasa blanca?
llevas el mono de jade?
y el picahielo?
Leave a comment:
-
Apenas lei tu mensaje fui a tirar la cadena y se destapo...
Emm, tu mascota yanqui seguro la conseguis en eBay, ahi se consigue todo. Y lo de bush se complica... este miercoles voy a la casa blanca; veo que puedo hacer.
Leave a comment:
-
Qué parte no entendiste de "quiero mi yanqui mascota"
y matá a bush?. Podés ahogarlo en el inodoro que tapaste (no digas que no te ayudé).
Leave a comment:
-
Si, es verdad, gira para el otro lado =(
Bah, si es que gira...
Tape mi banio jaja...
Igual lo uso yo solo a ese, asi que quizas para cuando me vaya todavia nadie se haya dado cuenta.
Leave a comment:
-
sacate fotos
FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO
Leave a comment:
-
Si. . . Tira la cadena, vas a darte cuenta que gira para el otro lado >_>
Leave a comment:
-
No entendi eso ultimo...
Maniana voy a esquiar =)
Leave a comment:
-
XD!!!!!!! pegale a un yanki de mi parte ,,, no fijate si hay una familia disfuncional como family guys o los simpson y preguntale si no me quieren adoptarjajajaja
Leave a comment:
Leave a comment: