Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
XD!!!!!!! pegale a un yanki de mi parte ,,, no fijate si hay una familia disfuncional como family guys o los simpson y preguntale si no me quieren adoptar jajajaja
Apenas lei tu mensaje fui a tirar la cadena y se destapo...
Emm, tu mascota yanqui seguro la conseguis en eBay, ahi se consigue todo. Y lo de bush se complica... este miercoles voy a la casa blanca; veo que puedo hacer.
Ayer hice snowboard. Las primeras 10 caidas fueron "odio este deporte". Despues le agarre la mano, me encanto y ya era hora de irme. No creo que tenga la oportunidad de volver a hacer hasta dentro de mucho tiempo... pero espero que la habilidad quede en mi...
No quiero caerme de nuevo.
En fin, hoy sabado le voy a pedir a mi familia sustituta que me lleven a algun museo del centro, como el spy museum o el de historia natural.
Por cierto, no estoy en Washigton propiamente dicho, estoy en Virginia que esta al lado de washington, y el colegio esta en Maryland, que esta del otro lado de washigton.
Dibujado seria asi:
Todo queda TAN lejos aca que le tengo que hay que ir en auto a todos lados, y tampoco pasand bondis por las zonas residenciales. A mi yanqui lo lleva la mama en auto a todos lados. Es un garron.
En fin, dicen que el spy museum esta bueno, asi que espero que me lleven.
Comment