Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q es el Lineage 2 ?(Proyecto C.H.A.N.T.A.S. 2008)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Spktr
    replied
    Re: Q es el Lineage 2 ?(Proyecto C.H.A.N.T.A.S. 2008)

Originally posted by Ganda View Post
    Fue horrible loq puedo describir es el HORROR EL HORROR, obscuramente en la obscura obscuridad de la obscura ciudad de buenso aires no escurrimos sin ruido en una callejuela, miramos por la ventana y no podiamos creerlo lo q veiamos, niños con sus venas cortadas manejaban personajes 3-d en un juego en computadora (la cual estaba llena de marcas de simbolos satanicos escritos con sangre) mientras estos gritaban "QUIERO DROP DIOS MIO SATAAANNN GM DAME EL PODER HE-MAN" y leugo se retorcian en el piso a la vista de q un "item" fuera obtenidos por ellos al punto era la excitacion q llegaban al orgasmo , les faltaba el aire y lloraban. La escena fue tan horrible q tubimos q correr y apramos 4 veces apra vomitar...
    jajaja es buenisimo xD

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

PARE DE FLASHEAR PAREEEEEEEEEEEEEEE

igual ta bueno xD

Leave a comment:

• descapitador
    replied

mel**** rulz

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

jhajhajhajaha mato la de la cerveza melor - to

Manera de reir bolo xDDDD

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Originally posted by Sephiroth View Post
    Por que me roban mis comentarios sobre el Lineage 2?? ¬¬, tiene copyright (?)
    Lo robo de mi firma

/ontopic: HIJO DE PUTAAA KJAJKAJKAKAJKAJKAJKAJKJKKJKJKAJK

Este era el thread epico que tabas flashiando anoche? xD

Sos mi idolo

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

jajajajajja chongolandia xDDDDD
    me mato la investigacion, me cago de risa hdp!!! xDDD

Leave a comment:

• Matador
    replied

tambien aupticia:

CERVEZA MELOR.TO

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

El alfajor auspiciante me da cosita....

Leave a comment:

• Farewel
    replied

ALABADO SEA EL GM.. =O

XD

ahora todos somos mistys tonces.. *-*

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Por que me roban mis comentarios sobre el L2?? ¬¬, tiene copyright (?)

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

jkAAJakjKJAjkaKJAkjA

me acuerdo cuando empezaron con esos de los obispos esos q decian q todo era satanico, y ensima esos boliarabes q los escuchan hacen como si fuese un dios xDDDDD

Leave a comment:

• Desquiciada
    replied

.... si traigo el agua sagrada, sigue la investigación?

Leave a comment:

• descapitador
    replied

jajaJAjAJJa q manera de reir AJaja Q HDP DIOS

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

:O
    jajaja a xD

Leave a comment:

• Ganda
    started a topic Q es el Lineage 2 ?(Proyecto C.H.A.N.T.A.S. 2008)

Q es el Lineage 2 ?(Proyecto C.H.A.N.T.A.S. 2008)

Estudios de la clinica y union de abogados: C.h.a.n.t.a.s. (Cultos Heruditos Andan Negociando Terrorismo Asiatico Saraza) han revelado posibles definiciones de loq puede ser este: "Lineage 2"

Segun rumores la deficion mas precisa vendria a ser:
    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
    En este punto la investigacion se abrio en 3 ramas:

1)Juego

2)Gm's

3)Satan

Investigacion:

1-1)Juego?

Bien nustros investigadores se dedicaron a investigar posibles soluciones a males venereos como el SIDA, pero se aburrieron al toqeu y decidieron ir a la central de "Lineage 2 GZ" en busca de informacion y esto obtuvieron:

[...]LLegamos a lo q podria ser un conventillo o una casa embrujada, en la puerta vimos un letrero en un idioma extraño q se peude apreciar aqui:

""FUERA NOOBS GM TRABAJANDO""

haciendo alucion a los datos anteriores encontrados nuestros investigadores corrieron pensando en la posible evocacion de llamas satanicas del inframundo

1-2)Juego: Investigacion:S.H.A.C.A.S.(Suspendida Hasta conseguir Agua Sagrada)

2-1) GM's significado?

Una investigacion a fondo revelo tres posibles significados a esta definicion:

1-General Motors (descartado por demanda de la fabrica de autos)

2-Game Master (descartado por incompatibilidad e imcompetencia de Google al enviar resuyltados)

3-FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI (Utilizado en la investigacion, se comprobo efecitvamente q familias de Voliarabes usaban estas palabras antes de cortarse las venas mienstras aspiraban poxiran y liquido para frenos Bardhal)

2-2)Conclusion: El Lineage tiene una gran dosis de: Satanismo y Arabes mezclados con blivianos.

3-1)SAtanismo: En investigaciones deducimos q efectivamente el Lineage 2 es un juego y q se puede localizar en paises de priemr mundo como: EE.UU. o UK. hasta paises del octavo mundo como Chongolandia o Basalivazaoouopahh.

Aqui las conmovedoras palabras de nuesros investigadores al vovler de esta temerosa mision:

Fue horrible loq puedo describir es el HORROR EL HORROR, obscuramente en la obscura obscuridad de la obscura ciudad de buenso aires no escurrimos sin ruido en una callejuela, miramos por la ventana y no podiamos creerlo lo q veiamos, niños con sus venas cortadas manejaban personajes 3-d en un juego en computadora (la cual estaba llena de marcas de simbolos satanicos escritos con sangre) mientras estos gritaban "QUIERO DROP DIOS MIO SATAAANNN GM DAME EL PODER HE-MAN" y leugo se retorcian en el piso a la vista de q un "item" fuera obtenidos por ellos al punto era la excitacion q llegaban al orgasmo , les faltaba el aire y lloraban. La escena fue tan horrible q tubimos q correr y apramos 4 veces apra vomitar...

EL HORROR EL HORRORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3-1,5)Nuestros investigadores tubieron q ser hospitalizados de gravedad y luego trasladados a clinicas mentales graves<

3-2)Conclusion: EL Lineage 2 no debe ser jugado por nadie, causa graves trastornos mentales, una autodestruccion del propio ser y una grave deformacio nde la raya del ****.

Estan prevenidos

NO JUEGUEN AL LINEAGE 2! TAPELE LOS OJOS A SUS HIJOS Y GOLPEE A SUS ESPOSO/ESPOSAS!

Auspicia: "ESTA!" EL SUPER ALFAJOR!:
Working...
X