Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
pero es la ropa del club de natacion, encima justo tenia que ser blanca.. -.-"
seguro que a mis compas les paso lo mismo.. u.u
para antes del finde la tengo que limpiar, porq viajamos a resistencia.. >_>
me dijeron que le ponga limon, funcionara eso?
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
consejo para otra ocasion ,
cuando te manches la ropa , ponele con cafe, anda y moja la parte donde esta sucia/manchada , despues con algu producto como areil o esos que se ponen antes de meter en el lavarropas, bueno le metes eso por arriba de la mancha , siq ueres tambien por debajo (osea de la parte de adentro de la ropa ) y depue.. metes too en el lavarropas
opcional:
podes quedarte a mirar como da vueltas el lavarropas
o
ir a hacer otra cosa
je
me encanto ese Czicz.. a vos
porq si el ariel saca el cafe....... ..... . .
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Skyp inteligent, lavandina y un poco de puloid....
la lavandina carcome la ropa.. >_>
Como que "tierra roja fea"???
A mi nunca se me mancha la ropa por la tierra... aunque evito los colores claros porque la mugre se nota muy rapido por aca, eso si zapatillas blancas no traigan nunca a Misiones.
Comment