Announcement
Collapse
No announcement yet.
Surrender to Pupus
Collapse
X
-
Re: Surrender to Pupus
eh? XD
MidouX, aunque ahora me dieron ganas de rolear con Farewel..*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment
-
si, los mismos mi querido agri..
el kokoburra te pide un work hammer, en la ciudad de gludio, matas lizzardmans.
el bufalo te pide creo la lanza, en la ciudad de dion, tenes q matar ojitos..
y el coguar, te pide la crafter dagger, en la ciudad de giran, y no me acuerdo q habia q matar, creo q era en cruma..*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Comment
-
dan ganas de clavarle un machetaso a la mitad
es otra forma de demostrar el amor q le tengo
despues te lo revivo con Bsor de pet....
(ojala pudiera hacer lo mismo en la vida real.... me quedo sin lo q amo)
Comment
-
O_o!
que malos que son, como pueden matar a una cosita tan linda como pupus????!?!
tiene q sacarle la piel al kokaburra, mientras esta vivo.. >_> XD*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Comment
Comment