Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warning for NirvanaWolf: Spam

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Warning for NirvanaWolf: Spam

Post: [url=http://foros.comunidadzero.com//showthread.php?p=183850]L2 & Suricata OS3[/url]
    User: [url=http://foros.comunidadzero.com//member.php?u=480]NirvanaWolf[/url]
    Infraction: Spam

Administrative Note:

Message to User:[quote]Lo lamento, pero la sala comun no es un lugar para hacer "cualquier cosa".

En el quote estas poniendo links externos, eso es SPAM.

Como no soy quien para decidir si cumple o no borrar el tema debido a esto, dejo como mera advertencia.

Te invito a borrar la palabra Taringa, asi como el link que pusiste (google es poderoso, no cuesta nada investigar OTRAS fuentes).[/quote]
    Original Post: [quote]Hola gente, y MODs >_>, queria preguntarles si alguna vez probaron el windows suricata os3 que da vueltas por ahi. Si lo probaron, diganme porfavor si les anduveo el Lineage 2, mejor o peor, y sobretodo, si anduvo la red/conexion a internet.

Bueno, hasta ahì materia de Lineage 2... ahora vienen las inquietudes que tengo con el SO.

( como no tengo ganas de explayar nuevamente todas mis dudas, me quoteo de Taringa )

[quote=NirvanaWolf(taringa)]
    Hola roccoymaxi, soy nuevo aca en Taringa / como user / y me entro en duda la conectividad que tiene el suricata os 3 que postiaste. Hay algunos comentarios ( creo que son solo dos, pero estan ) que hablan sobre que no pueden conectarse a una red, y eso me preocupa un poco ( un poco, ya encontre en otro post de tariga /http://www.taringa.net/posts/info/1086588/Suricata-Mangosta-OS4-con-red!!!!.html / <---- lo que parece la solucion, y me gustaria mucho que le pegaras una ojeada, y que luego me comentaras si esta bien o no.
    En fin, lo que mas me tiene preocupado del Suricata os 3 ( el cual ya estoy descargando ), es que al parecer, no es la ultima version, sino que lo es la Suricata os 3 mangosta, pero esta nueva no se si esta hecha por el mismo que hizo la Suricata, y ademas, leí en comentarios por ahí, que consume 20 megas mas de memoria RAM ( esta version de suricata que vos subiste nomas 50 y algo de RAM... a lo que supongo que habria que sumarle el NOD ), por lo que opte bajarme la version que subiste vos.

Te dejo algunos datos mas / de maniatico que soy /, tengo un PIII 500MHZ, con 392 de RAM y una placa de video de 64MB ( con windows XP SP3 puedo correr el Lineage2, si asi como o escuchas, solo que le saco la musica, pero los graficos gracias a la placa de video los puedo dejar al maximo si no me encuentro en la ciudad, donde hay muchisimos personajes ( si conoces el juego sabras de lo que hablo )), es por ello que quiero esta version de XP, puesto que el Lineage 2 me funcionara muchisimo mejor con menos consumo de RAM por parte del windows ( si te preguntas porque no me bajo el windows 98, simple, porque no encuentro los drivers de mi placa de sonido, esta muy entrada en años ).

En fin, puntos que quiero que por favor me respondas, son lo siguientes:
    Si tenes una pagina con informacion medianamente completa ( no te pido imposibles ), y la cual consideres confiable, pasamela y te ahorras contesarme las preguntas, que igualmente no son muchas.

1. tiene drivers de placa de sonido y video incluidos?
    2. tiene la misma seguridad que un sp de windows xp comun?
    3. es realmente estable? ( algo hecho al parecer, por una sola persona >_> "VS" Microsoft "team" )
    4. viene con los pack para idiomas japones, chino y coreano ( siendo que solo el primero me importa ) ?
    5. si alguna vez lo probaste, consideras que es mejor que el suricata os 4 mangosta?
    6. hay un suricata os 4 ( que no sea mangosta )?

Ahora si, en fin, realmente quiero un cambio en mi SO, algo mas rapido, que me permita disfrutar mas mi amada cafetera ( PC ), desde ya te agradezco por haber postiado el SO modificado, te dejaria puntos si sabria como, y porsupuesto, un comentario de agradecimiento y explayando lo bien que me va a ir ( hay que tener confianza, me tengo que pelear con mis inquitudes ) si supiera como contestar un Thread, bueno, hasta luego, espero tu pronta respuesta. Germán.
    En fin, espero entiendan la biblia de preguntas que hice.[/quote]

Espero que alguien me sepa responder la confiabilidad del SO modificado este, y bueno, desde ya, muchas gracias!. Germàn.

PD: ya le mande un wisp a Argamis, pero no respondio, se fue? que paso? U_U

Edit: aca tienen el link de Taringa con el post del SO

[url=http://www.taringa.net/posts/downloads/1062273/Suricata-OS-3.html]Taringa! - Suricata OS 3[/url][/quote]

Título Oficial: [GZ] Consejera
    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Working...
X