Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infraction for magikenn: Insultos a otro(s) miembro(s)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Infraction for magikenn: Insultos a otro(s) miembro(s)

    Post: [url=http://foros.comunidadzero.com//showthread.php?p=129499]¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?[/url]
    User: [url=http://foros.comunidadzero.com//member.php?u=77]magikenn[/url]
    Infraction: Insultos a otro(s) miembro(s)
    Points: 5

    Administrative Note:

    Message to User:[quote]Evadir el sistema de censura del foro se pena adicionalmente, es por ello que tienes un "insulto a otro miembro" (xAntareSx); en vez de un simple "post inapropiado".

    Su post sera editado para minimizar su efecto "puteristico".[/quote]
    Original Post: [quote]Estimado antarex en ningun momento te llame i d i o t a asi que agradeceria que no empieses con agresiones como los c****s de mente...Por otro lado si queres argumentos te paso un par.
    Ese castillo ( hablo solo del caso de Gludio ) era de mi clan y por lo tanto se lo defendio bien hasta que este pj del clan cindor mintio...si si mintio y dijo que habia casteado el Holy artifact, cosa que es imposible estando mas de 60 pjts, si si leistes bien 60 pjts bufeandonos en la sala del trono sin poder salir por el lag que habia ese dia, ahora me gustaria que me ilumines con una respuesta inteligente , de como C A R A J O hizo para castear el solo el castillo, ahora te empezaras a dar un poco de cuenta de la gracia que me gace leer post donde lovely pone a funcionar un manor de un castillo robado por un mentiroso que ensima se quedo sin clan porque hasta su propia gente se le fue, y verlo ahora en manos de los qui******s.
    Espero que este pequeñisimo resumen haya sacado u aclarado tus dudas.
    Y para la proxima te pediria que te dirijas hacia mi con el respeto que me meresco y con el mismo respeto con el cual yo te hable y te hablo.
    Saludos[/quote]

    Título Oficial: [GZ] Consejera
    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Working...
X