Hola a todos!!!: el titulo no tiene mucho que ver con lo que voy a plantear pero era para llamar la atencion 
Los GMs y encargados se esfuerzan por mantener este server todos los dias
Hace un tiempo actualizaron las pc y no se que mas
Te tomas un fernet de vez en cuando?, una cervecita?, fumas?, estas en un ciber ahora? estas en tu casa comodo con pagando una buena conexion a internet?
o sea.... todos y absolutamente todos "si queremos" podemos hacer una donacion de 10 pesos alguna vez o no?, si te ahorras dos paquetes de cigarros ya casi tenes la donacion en tus manos. Cuanta veces donaste en este server?
¿Seria la solucion que todos donaramos al server por unica vez?
NO pero...creo que ayuda!! Ademas no es ninguna ciencia.
Es muy loco lo que digo? creo que si bien las personas que iniciaron el server, colaboraron con la construccion del mismo. No es hora que lo ayudemosa mantenerlo o mejorarlo o solamente ayudarlos en su tarea diaria?
Capaz que mee fuera del tarro, pero es solo una idea.
PD: no bardeen al pedo para sumar gracias, si no estas de acuerdo me parece perfecto tambien. ...Camina...
Ya se que es gratis!!!!!!! no jodan con eso
Saludos

Los GMs y encargados se esfuerzan por mantener este server todos los dias
Hace un tiempo actualizaron las pc y no se que mas
Te tomas un fernet de vez en cuando?, una cervecita?, fumas?, estas en un ciber ahora? estas en tu casa comodo con pagando una buena conexion a internet?
o sea.... todos y absolutamente todos "si queremos" podemos hacer una donacion de 10 pesos alguna vez o no?, si te ahorras dos paquetes de cigarros ya casi tenes la donacion en tus manos. Cuanta veces donaste en este server?
¿Seria la solucion que todos donaramos al server por unica vez?
NO pero...creo que ayuda!! Ademas no es ninguna ciencia.
Es muy loco lo que digo? creo que si bien las personas que iniciaron el server, colaboraron con la construccion del mismo. No es hora que lo ayudemosa mantenerlo o mejorarlo o solamente ayudarlos en su tarea diaria?
Capaz que mee fuera del tarro, pero es solo una idea.
PD: no bardeen al pedo para sumar gracias, si no estas de acuerdo me parece perfecto tambien. ...Camina...
Ya se que es gratis!!!!!!! no jodan con eso
Saludos

Comment