Announcement

Collapse
No announcement yet.

te gusta este server?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• te gusta este server?

Hola a todos!!!: el titulo no tiene mucho que ver con lo que voy a plantear pero era para llamar la atencion

Los GMs y encargados se esfuerzan por mantener este server todos los dias
    Hace un tiempo actualizaron las pc y no se que mas

Te tomas un fernet de vez en cuando?, una cervecita?, fumas?, estas en un ciber ahora? estas en tu casa comodo con pagando una buena conexion a internet?
    o sea.... todos y absolutamente todos "si queremos" podemos hacer una donacion de 10 pesos alguna vez o no?, si te ahorras dos paquetes de cigarros ya casi tenes la donacion en tus manos. Cuanta veces donaste en este server?

¿Seria la solucion que todos donaramos al server por unica vez?
    NO pero...creo que ayuda!! Ademas no es ninguna ciencia.

Es muy loco lo que digo? creo que si bien las personas que iniciaron el server, colaboraron con la construccion del mismo. No es hora que lo ayudemosa mantenerlo o mejorarlo o solamente ayudarlos en su tarea diaria?

Capaz que mee fuera del tarro, pero es solo una idea.

PD: no bardeen al pedo para sumar gracias, si no estas de acuerdo me parece perfecto tambien. ...Camina...

Ya se que es gratis!!!!!!! no jodan con eso

Saludos
    KA0TIC0
    SAGI 85
    STS 77
    TH 76
    WLK 76
    a puro rol Y sin manos ....

Re: te gusta este server?

Jamás donaria por un juego online de computadora, simplemente es eso...
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Originally posted by korvendallas View Post

PD: no bardeen al pedo para sumar gracias, si no estas de acuerdo me parece perfecto tambien. ...Camina...

Ya se que es gratis!!!!!!! no jodan con eso

Saludos
      que feo tener que poner esto por que hay 2 o 3 ********s que le tiran todo en cara al que abre un thread

si todos donaran se llegaria a una gran suma de dinero, el tema es se usaria como debe usarse?
      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
      • Sub: Cardinal; Skill 79
      • Sub:Wind Rider; Skill 76
      • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

La verdad tenes razon. No nos costaria nada donar aunq sea $5 o $10 pesos. Si casa user lo haria, se podria recaudar muy buena plata.

Comment

la gente q realmente quiere donar, dona sin q nadie se lo recuerde...

pero thread q digan q donen, hacen q menos gente tenga ganas de donar , es algo comun en el comportamiento de las personas

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

.... Este Post Ya fue Creado 100 veces y asi mismo Borrado otras 100... porque se genera Bardo y Puterio de q si es free, de que no deberian lucrar bla bla.

Si Queres Dona! pero no necesitamos saber si donas ni cuanto.
            Cada uno Tiene la Opcion de Donar en la Pagina de GZ esta todo al respecto.

Salu2!

P.D: Ya Demaciado es Pagar 50 Mangos si te afanan... Prefiero no Donar 5 Veces 10$ y ahi ahorro 50 por si me roban el PJ :P
            sigpic

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
              que feo tener que poner esto por que hay 2 o 3 ********s que le tiran todo en cara al que abre un thread

si todos donaran se llegaria a una gran suma de dinero, el tema es se usaria como debe usarse?
              coincido...
              Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

Comment

Ya se propuso muchas veces eso de hacer mas donaciones, pero siempre saliendo de parte de los jugadores, y si un GM no hace algo para ponernoslo mas facil o convencernos de que todo va a ir mucho mejor donando, tonces no se mueve nadie y este thread tiene como destino caer a la pagina 256

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

Comment

Al que no le guste el thread del pibe vallase a la ****** y no entre aca a hacerse notar como un taradito.
                  La verdad que si esta bueno y capto el punto que propone, si hicieramos una donacion todos juntos de una vez seria una gran ayuda, yo para ser sincera ya ni siquiera hacia el click , de vago por que me olvidaba pero hay que ponerse las pilas ,este server para ami es el mejor y se merece un donativo.

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

NAAAA Ni en p2 donaria =) y si fuera donador menos ganas me darian de donar cuando esta OFF
                    Ademas ponele q mi viejo se entera q dono una patada en el or****

PD: La prox pone algo q no llame tanto la atencion...

Comment

https://www.dineromail.com/Shop/Shop_Ingreso.asp

Ahi tienen para donar...

Saludos.-
                      Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

No soy donador, si tengo que hacer algo por el server que no sea DONAR, lo hago.

Comment

si tuviera plata y pudiera donar para el mantenimiento de un server lo hago prefiero pagar para que un server se mantenga on y en buenas condiciones , y no dar limosna en la iglesia o donar a otra organización como caritas hospitales ect

AGUANTE Lineage 2 CONAJO.

Comment

yo no done nada pork es un viaje , si seria poner un billete en una ranura de la pc nomas , si xD

Comment

Yo no tendria problema de donar 5 o 10 $ para el mantenimiento del server, pero me gustaria saber que mi donacion es segura, que voy a donar y voy a tener la tranquilidad de cada vez que entre poder viciar tranqui sin que este off line ...

La verdad no se abria que hablarlo bien al tema ... Yo recien hace 6 o 7 meses que comenze a viciar a este server y me gusta mucho ... pero de esos 6 o 7 meses ... 2 se la paso Off line ...

XD pero el server es una masa ...

Sale 10 $ donacion !!!

Griten Griten en Giran !!![/B][/COLOR]
                              Weracho

sigpic

Comment

Working...
                              X