Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Conseguir Adena?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Daharon
    replied
    Re: Como Conseguir Adena?

Locoh dejen de promocionar el manor, ya está saturado ¬¬

Yo no entiendo la gente que dice "no uso SS porque pierdo plata"... yo siempre usé SS y siempre me rindió (obvio, siempre vendiendo el drop y sacando probecho de los frutos que podes llegar a sacar)..

Leave a comment:

• SoulRavangeR
    replied

yo te digo q te hagas una mochi o un nano no gastes blessen osea no compres por q es plata al pedo conformate matando con buffs eso te aocnsejo saludos =)

Leave a comment:

• casssss
    replied

para mi aciendo cues yo cuando empeze me dedike mucho aser cues y no me interesaba el lv, o sino te keda aserte un enano y spoliar partes y materiales pero eso te va ayebar time.

Leave a comment:

• Liima
    replied

Aprovecho el thread para preg si alguien sabe cuanta AA te pide el mamon para cambiar un arma top c luxury por un arma top c

ej= una delusion por una samurai...

Leave a comment:

• Rhegar
    replied

leveate mochilas, empieza con un SE en 21 haces la quest que te da 100k (almenos es algo).
    Si quieres sembrar usa cualquier fighter (obviamente con mochilas) por que con un mago lo veo medio feo, la mayor cantidad de frutos los dan en los bichos x4 x5 y esos para un mago son muy duros

Leave a comment:

• p4blo22
    replied

Hacete un nano y listo mats a full...

PD: Suerte

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

PETROBRAS a vos t re kbia botearla en el fondo fondo de las mithril mines

cuando tenga tiempo me subo un videito q hice de cuando estaba haciendo el cmabio de profesion de mi BD

yo t recomendaria q x las dudas vayas pasando los items a otro pj

ese dia debes haber tenido mala suerte xq en cuanto me acerque lo suficiente, se t habra caido internet, o no se q paso, pero t deslogueaste vos y tus mochis............................................

............................todos al MISMO tiempo

kb turuleco

Leave a comment:

• TOMBRAIDER
    replied

aca tenes una quest de lvl 15 y q te da mucha plata: solo hablas con NPCs y listo.

1. Habla con Collette en la Warehouse en Dark Elven Village. Te dará la Collette's Letter para que se la des a Haprock en Gludio Castle Town.
    2. Llévasela a Haprock que esta ubicado en la parte sudeste de Gludio. Te dará la Norma's Letter para que se la lleves al Warehouse Keeper Norman en Gludin. Te dará ademas 2.000a como pago parcial por adelantado.
    3.Dale la carta a Norman en la Warehouse de Gludin. Te dará 20.000a de recompensa.

Esta quest es para todas las razas, y tambien despues te podes ir a elven a hacer las 3 quest q son para todas las razas tambien y cuando te des cuenta vas a tener mucha plata ^^

PD: hay quest q no son repetibles, solo fijate las quest q te den buena adena y listo. Mejor si son repetibles

Leave a comment:

• Drizzty
    replied

Ostia crei q abia posteado pero no, aber para conseguir adena tienes q matar mucho mob xDD

De ultima bugea el server o abla con evinacher o vladis q este ultimo tiene adena a mansalva xD

Leave a comment:

• Avril
    replied

Tambien podes jugar a la ruleta rusa y lanzar una DS a +7 (?)

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Vendo Coal Animal Bone y SoP

Leave a comment:

• Monkey D. Luffy
    replied

hacete un nano, a lvl 25+ empizan a sacar muuuuchos mats, y mas en catas, con los 36

Leave a comment:

• adriansito08
    replied

Hay muchas maneras de juntar guita, el manor es una de ellas, pero no la unica, hay gente que se dedica a la compra/ venta, hay quienes llevan un artesano a 40 y lo ponen a vender SS. hay quien utiliza un bounty.. etc etc etc etc...
    nadie tiene la bola de cristal en eso, usa tu imaginacion! solo necesitas tiempo y paciencia
    Saludos
    de eso no ahi drama pero me canse de buscar en la web un lugar o sitio q te explique entendiblemente como usar los mats con los enanos como cosechar " lo de las semis aprendi solo"

o cosas asi y leo a ustedes que abrevian todo me vuelven loco xD jajaja

Vendo WEBHOSTING 50mb 1gb trasferencia ah 1kk mensual eso es negocio..

Leave a comment:

• thornyzorhn
    replied

Hay muchas maneras de juntar guita, el manor es una de ellas, pero no la unica, hay gente que se dedica a la compra/ venta, hay quienes llevan un artesano a 40 y lo ponen a vender SS. hay quien utiliza un bounty.. etc etc etc etc...
    nadie tiene la bola de cristal en eso, usa tu imaginacion! solo necesitas tiempo y paciencia
    Saludos

Leave a comment:

• Evoker
    replied

Originally posted by radditz View Post
    Ok. El tiempo que perdiste en dormirlo, sembrar, matar y sacar el fruto, yo gane el doble matando de 1 golpe a los bichos y las Box.
    las box son dificiles de sacar algo, yo dije eso si es q kiere sembrar solo...repito lo q dije antes SIEMPRE CONVIENE SEMBRAR EN CATAS

te doy mi caso, elven wizard...
    yo compre 100 semillas de golden cobol a 500 a c/u un total de 50k...
    si sembre dos veces gaste 100k, y saq 600 varnish
    el valor del varnish pongamos q es 900...

600 x 900 = 540k

ves la ganancia?

eso, solamente sembrando DOS veces

yo junto asi, cada uno tiene su metodo

Leave a comment:

Working...
X