Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
aca tenes una quest de lvl 15 y q te da mucha plata: solo hablas con NPCs y listo.
1. Habla con Collette en la Warehouse en Dark Elven Village. Te dará la Collette's Letter para que se la des a Haprock en Gludio Castle Town.
2. Llévasela a Haprock que esta ubicado en la parte sudeste de Gludio. Te dará la Norma's Letter para que se la lleves al Warehouse Keeper Norman en Gludin. Te dará ademas 2.000a como pago parcial por adelantado.
3.Dale la carta a Norman en la Warehouse de Gludin. Te dará 20.000a de recompensa.
Esta quest es para todas las razas, y tambien despues te podes ir a elven a hacer las 3 quest q son para todas las razas tambien y cuando te des cuenta vas a tener mucha plata ^^
PD: hay quest q no son repetibles, solo fijate las quest q te den buena adena y listo. Mejor si son repetibles
PETROBRAS a vos t re kbia botearla en el fondo fondo de las mithril mines
cuando tenga tiempo me subo un videito q hice de cuando estaba haciendo el cmabio de profesion de mi BD
yo t recomendaria q x las dudas vayas pasando los items a otro pj
ese dia debes haber tenido mala suerte xq en cuanto me acerque lo suficiente, se t habra caido internet, o no se q paso, pero t deslogueaste vos y tus mochis............................................
............................todos al MISMO tiempo
kb turuleco
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
leveate mochilas, empieza con un SE en 21 haces la quest que te da 100k (almenos es algo).
Si quieres sembrar usa cualquier fighter (obviamente con mochilas) por que con un mago lo veo medio feo, la mayor cantidad de frutos los dan en los bichos x4 x5 y esos para un mago son muy duros
Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún día volveremos a full...
para mi aciendo cues yo cuando empeze me dedike mucho aser cues y no me interesaba el lv, o sino te keda aserte un enano y spoliar partes y materiales pero eso te va ayebar time.
yo te digo q te hagas una mochi o un nano no gastes blessen osea no compres por q es plata al pedo conformate matando con buffs eso te aocnsejo saludos =)
Locoh dejen de promocionar el manor, ya está saturado ¬¬
Yo no entiendo la gente que dice "no uso SS porque pierdo plata"... yo siempre usé SS y siempre me rindió (obvio, siempre vendiendo el drop y sacando probecho de los frutos que podes llegar a sacar)..
Mira, queres una forma sencilla, hacete una mochi, la leveas hasta tu lv mas o menos estan todo el tiempo en party y con eso te tendria que sobrar.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
La unica forma q me resulto a mi, fue hacer quest, cuanta quest habia, quest q hacia y como soy mago tambien, llevaba la mochi en party para q no pierda lvl y me de siempre un rech copado....
Comment