Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carcel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Carcel

    Originally posted by Usurkas View Post
    si se podia sacar las cosas de un trader al otro se podia pues parece k hoy lo leyo un gm c reo k ya no podran xd
    Claaaaaaroo.


    Originally posted by Eradicator View Post
    Claro voh tambien le vas a pasar una cierra elektrica para que corte los palos O.o

    si se pudiera pasar ya seria cualquiera, vendria ser "una carcel libre" xD
    Vos no entendiste, el no dice que le va a pasar items para que salga de la carcel, si no que el trader que esta en la carcel 1 semana y si por esa casualidad un amigo tuyo tiene un pj ahi definitivamente y con items te los pasa avos que vas a estar una semana nada mas

    Comment


    • #32
      Re: Carcel

      pero no podian ni pueden ir a la carcel asi que los dos estan diciendo incoherencias (enanochoto y usurkas) Muahahahaha...
      lalala

      Comment


      • #33
        Re: Carcel

        Originally posted by Eradicator View Post
        pero no podian ni pueden ir a la carcel asi que los dos estan diciendo incoherencias (enanochoto y usurkas) Muahahahaha...
        Te lo dice alguien que ya conoce a gente que ah vivido esto

        Comment


        • #34
          Re: Carcel

          yo ya lo vivi en un server ct1 interlude y c4 xD... ;P
          lalala

          Comment


          • #35
            Re: Carcel

            ni idea, ni sabia q existia una carcel xD
            . .sigpic. .

            Comment


            • #36
              Re: Carcel

              yo si iria a la cacel gritaria:

              GUAAAAAAAARRRRDIIIAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!

              Comment


              • #37
                Re: Carcel

                Originally posted by elviejo2 View Post
                NO

                /Closed
                no closed pregunto de buena manera sobre la carcel andamos todos un poco subceptibles ultimanete.

                la carcel no la podes visitar la unica forma es que un gm te meta ahi pero no salis mas me acuerdo la carcel del wow que si te mandabas una caga** tenias que cumplir tiempo on ahi ea una jaula en medio del oceano jajaja.

                pero aca es distitos es una especie de ban me parece. xD

                Comment


                • #38
                  Re: Carcel

                  AKA YO TENGO LA POSTA!!:

                  queda (para que veas en el mapa) arriba a la izquiera... donde esta la brujula!! =P te lo digo porque se... una vez fui, no importa los motivos... pero fui! =D no hay guardias no hay npc no hay mobs, es imposible de salir... =P es un cuadrado... con techo, dos "puertas" que no son puertas ( no se abren) de rejas... =P
                  y... no se puede llegar nadando, o capaz si, pero con kiss of eva, y siendo assasin y con ww y verserker y de paso sing of the wind o algo asi... que corres bastante rapido... desde lo mas al norte posible... =P

                  y con muchas pociones de vida! (muuuchas) supongo que llegaras hasta un lugar al cual no vas a poder subir, y el cual no podes entrar...

                  no se..

                  yo lo digo por exp:

                  ES UN EMBOLE!

                  xD

                  y... se puede entrar facilmente, salir no lo creo...


                  si queres entrar... podes entrar incumpliendo la ley... hay otras formas, pero tenes que rebuscartela!! =P


                  y haber... te paso foto del lugar

                  *You Can feel the marriage effect*
                  Any money that you have in ware can be taken from your wife
                  All your equipment now belong to your wife too

                  If u dont take care of your wife an
                  agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                  Comment


                  • #39
                    Re: Carcel

                    Originally posted by Maxi_brc View Post
                    AKA YO TENGO LA POSTA!!:

                    queda (para que veas en el mapa) arriba a la izquiera... donde esta la brujula!! =P te lo digo porque se... una vez fui, no importa los motivos... pero fui! =D no hay guardias no hay npc no hay mobs, es imposible de salir... =P es un cuadrado... con techo, dos "puertas" que no son puertas ( no se abren) de rejas... =P
                    y... no se puede llegar nadando, o capaz si, pero con kiss of eva, y siendo assasin y con ww y verserker y de paso sing of the wind o algo asi... que corres bastante rapido... desde lo mas al norte posible... =P

                    y con muchas pociones de vida! (muuuchas) supongo que llegaras hasta un lugar al cual no vas a poder subir, y el cual no podes entrar...

                    no se..

                    yo lo digo por exp:

                    ES UN EMBOLE!

                    xD

                    y... se puede entrar facilmente, salir no lo creo...


                    si queres entrar... podes entrar incumpliendo la ley... hay otras formas, pero tenes que rebuscartela!! =P


                    y haber... te paso foto del lugar

                    se =P yo tmb estube ahi una ves y no podes usar Soe ni /UNSTUCK xD
                    NosferatuH * Elven Elder 5X
                    Nosfeh * Necromancer 6X
                    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                    Comment


                    • #40
                      Re: Carcel

                      Yo en otro server conocí la carcel por dentro... es una sala cuadrada cerrada completamente con un NPC que se llama Jail no se cuanto (Jail = Carcel)
                      Todo porque iba con 2 pj's y estaba prohibido el mochileo... uno me vio y le wisp al gm... me dieron carcel solo para decirme que las mochilas estan prohibidas y a los 5 segundos el cartelito de "has sido desconectado del server"...


                      no se si se puede ver sin entrar... digo... creo que es algo así como las salas del festival of darkness (por ahí le estoy mandando cualquiera ya que como dije solo la conocí por dentro)
                      Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

                      Clan: PiratesOfBlood

                      Trata a los demás como quieres que te traten

                      Comment


                      • #41
                        Re: Carcel

                        Originally posted by Maxi_brc View Post
                        AKA YO TENGO LA POSTA!!:

                        queda (para que veas en el mapa) arriba a la izquiera... donde esta la brujula!! =P te lo digo porque se... una vez fui, no importa los motivos... pero fui! =D no hay guardias no hay npc no hay mobs, es imposible de salir... =P es un cuadrado... con techo, dos "puertas" que no son puertas ( no se abren) de rejas... =P
                        y... no se puede llegar nadando, o capaz si, pero con kiss of eva, y siendo assasin y con ww y verserker y de paso sing of the wind o algo asi... que corres bastante rapido... desde lo mas al norte posible... =P

                        y con muchas pociones de vida! (muuuchas) supongo que llegaras hasta un lugar al cual no vas a poder subir, y el cual no podes entrar...

                        no se..

                        yo lo digo por exp:

                        ES UN EMBOLE!

                        xD

                        y... se puede entrar facilmente, salir no lo creo...


                        si queres entrar... podes entrar incumpliendo la ley... hay otras formas, pero tenes que rebuscartela!! =P


                        y haber... te paso foto del lugar

                        atras de las puertas estan los guardiacarceles:
                        Baium
                        Valakas
                        Antharas

                        no los viste porque se pusieron en pedo despues de jugarse unas manitos al strippoker...partida que perdio Baium
                        Selenya spellsinger
                        Ally Quimera

                        Comment


                        • #42
                          Re: Carcel

                          Yo tengo un bug para salir de la carcel xDDDD




                          Pero posta como idea para Gm:

                          Seria bueno que se pudiese ir con grupos comando a rescatar a alguien de la carcel, podria ser un evento que organicen los gms.

                          Taria re groso.

                          Rescatar a un amigo de la carcel, dos o tres partys contra todo tipo de mobs.

                          Piensenlo...

                          Abrazo de GOL!
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #43
                            Re: Carcel

                            Ese guardia tiene pinta de gay.
                            El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                            "Scamm leve" legalizado.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Carcel

                              Uhmm... Acá hay dos cosas diferentes puntuales:

                              a) No está diciendo que quiere que lo encierren en la cárcel sino si está permitido hacer trade dentro entre dos PJs que ya están ahí, de los cuales uno tiene condena por tiempo limitado y el otro por tiempo indefinido...
                              b) La ubicación de la cárcel. A mi entender se encuentra fuera del mapa, en un lugar inaccesible del mismo (Como algunas cuevas), es decir; más allá de los límites del agua... Un amigo que una vez apareció fuera, me contó que se puso a correr y correr hasta dar contra un supuestamente desfiladero artificial, pero no tomen SoE común por ahí afuera porque terminan otra vez dentro... XD

                              Gaer vel'klar naukhel nym'uere l'su'aco, l'sundu zhah venorsh


                              Name: NIZZRE' ALTI'UIN WERNETH
                              Class: SPELLHOWLER
                              Clan: N/A
                              Ally: N/A


                              A R K A N O S | | | F O R E V E R

                              Comment


                              • #45
                                Re: Carcel

                                alguien probo si funka el soe a clanhall, castle o alguna city?


                                En caso de incendio, haga click aqui

                                Comment

                                Working...
                                X