Re: cual es el mejor?
el jauc ai pega re potente (?)....pero el espeljouler es una fruta lveando : o
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cual es el mejor?
Collapse
X
-
3 pjs de ****** sin buff...
con buff el he mejor lejos de los 3 ke planteaste
sin buff de esos 3 el sh les rompe a cualkiera (hablo sin buff con pots), he no tiene un solo buff propio salvo el he ke le da acuracy, el daguero con sus buffs no llega a ponerse al lado ke se muere
Si tenes pensado hacer pvp, de estos 3 pjs con buf el he es tu mejor opcion
Leave a comment:
-
El HE bien buffeado y bien equipado hace destrozos, igual con el AW y el SH. Hacete cualquiera de los tres que no te vas a arrepentir.
Leave a comment:
-
Spell.... Surrender to Wind, Vortex (los 2 :O) Hurricane >.>
Leave a comment:
-
obvio q los he son los mejores de todos,
re porq soy he
basta de estos trheads xDDDD
chau
Leave a comment:
-
todo depende, si el spellhowler no tiene nada que le aumente la casting speed no te lo recomiendo para las pvp, a menos que el otro no tenga nada de joyeria, en ese caso le partis el *********************.
Por otro lado el hawkeye pega bastante bien y tiene bastante vida (el de mas vida entre los arqueros) pero nose, si no tenes un buen arco para mi es caca.
y bue, el daguero ese no me gusta, te recomendaria en lugar de ese el treasure hunter.
Leave a comment:
-
Originally posted by darkjuanka lo que me refiero con "mejor" es a cual tiene mas probabilidades de ganar el pvp de esos tres pjs
Leave a comment:
-
para mi el mejor pj para pvp seria el Hawkeye... o sea porq el arquero en cuanto mas se mueve mas evacion tiene y tmb porq pega demaciado :P
bueno esa seria mi opinion
besos Angy ^^
Leave a comment:
-
a lo que me refiero con "mejor" es a cual tiene mas probabilidades de ganar el pvp de esos tres pjs
Leave a comment:
-
uno te caga a flechasos, otro a dagasos y otro a magiasos(?) son pjs distintons yo q se hacete uno xD
Leave a comment:
Leave a comment: