Re: Es dificil vestirse con un set A
es dificil... pero yo diria q sigas con grado b , no te apures
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Es dificil vestirse con un set A
Collapse
X
-
Las recipes de grado A son al 60% ?
Leave a comment:
-
Es que siempre para raids piden magos (nukers) y un tanke como yo tiene cero posibilidades...
Alguna otra opcion/consejo en el camino a la NM hevy?.
Precios de cada parte de NM heavy? alguien sabe?
Leave a comment:
-
les aconsejo q por el tema de keys, lo merjo q pueden hacer es ir por raids, son los q mas dropean keys y se ahorran mucho laburo
Leave a comment:
-
Tengo clan y me divirto mucho con este juego .
El clan esta en crecimiento continuo, pero si estar grado b para las quest de recipes y subir level es importante tu consejo Antares
Leave a comment:
-
Alguien sabria cuanto es el valor de cada parte del set NM heavy ?
Por otro lado, es muy dificil levantar las recipes y keys del mismo?
Parece desvirtue lo mio pero va en la misma linea argumental del post.
Leave a comment:
-
Originally posted by crankpvp View PostDificil que alguien venda set A si cuesta vestirse A debe ser un logro eteno cambiar A set S por eso casi no veo trader q vendan cosas grado A
Por lo gral, vas aver doy guantes xxx por bota o casco zzzz, y asi, por eso es tan duro vestirse "SOLO" grado A
Leave a comment:
-
Dificil que alguien venda set A si cuesta vestirse A debe ser un logro eteno cambiar A set S por eso casi no veo trader q vendan cosas grado A
Leave a comment:
-
18kk guantes, botas y casco (C/U). Son carisimos ya q las recipes son muy jodidas de conseguir. LAs armos son mas baratas, ya q laqs quest son mucho mas sencillas
Leave a comment:
-
Te planteaste el hecho de que no hay necesidad de estar equipado grado A a nivel 61? Podés llegar tranquilamente a 70+ o incluso a 3ra sin equipo A, y en ese tiempo equiparte, levear y conseguir un buen clan.
Te recuerdo que esto es Lineage II, y no es un juego para jugarlo solo. Un clan facilita muchísimo el equipamiento y el leveo, pero por sobre todo, fomenta la diversión, que es el fin de todo en este juego.
Saludos!
Leave a comment:
-
DESILE A SOBREMESA QUE TE AYUDA ...(K) JEJE NO SE LO TOMEN A MAL ES UNA JODITA ...
CREO QUE INTENTANDO SOLO SE TE VA A HACER ETERNO,LOS MATERIALES NO CUESTAN,PERO LAS RECIPES TE DUELEN :s
Leave a comment:
-
Debe ser por eso q solo veo mayormente pj vestido A de clanes q dominan castillos?
Hasta ahora yo me vesti solo top B pero veo que se me complica cuando este 61
si hay mas consejos seran bienvenidos aydarian un monton .
tarde bastante para llegar a este level ya q comence por mayo del 2007 desconociendo totalmente el juego creo q logre bastante ahora viene la prueba de fuego creo.
Leave a comment:
-
mm.... si tenes clan q te ayude vas a ver q es mas rapido...suerte
Leave a comment:
-
La verdad es que es muy dificil hacerse un equipo A, si te pones a hacerlo solo, vas a tardar mucho mucho por que hay varias cosas que son realmente al azar, no es que te pones y te sale lo que queres. Pero al tener un clan o gente que te ayude en eso, se hace todo mucho mas facil, y en unos cuantos dias conseguis las recipes que son lo mas dificil e importante ya sea comprandolas , tradeandolas o sacandolas por quest.
Leave a comment:
-
Es dificil vestirse con un set A
Bueno mi pregunta en q valor andan los set A me interesa el tallum heavy?
No puedo encontrar paginas donde digan donde salen las key para los set A y las pocas q encontre mesclan los drop de interlude, como estuve confundido q se podia hacer damascus*tallum esta q me di cuenta q solo es en interlude.
Pero vi muchos pj con set A y me gustaria q me den una mano contando como llegaron a tenerlo q errores no tengo q cometer q me demore para conseguir set A .,hay quest para obtener recipes A ?
Solo recipes al 60% son ?. Conviene crafquear o juntar la adena para cuando alguno quiera venderla o es dificil que alguien venda ?
Estoy level 58 y estoy buscando de todas formas datos para poder tener algo A para cuando este 61 q creo q va a ser pronto .
Espero respuesta de gente con pj ya vestidos A q me podrian dar una mano comentandome q seria mas facil para poder llegar a tener Set A estere agradecido .Tags: None
Leave a comment: