Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscando party en el estadio de obras

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buscando party en el estadio de obras

Mañana toca Sonata Aritca en Obras y voy a estar con mi cartel de buscando party. Algun rolero/limador de GZ también va?

De ultima hacemos party y rusheamos hasta el escenario . Lleven un par de mochis para el recharge que a la salida vamos de RAID y si queda tiempo hacemos un siege en McDonald's Castle Town.

Perdón es la abstinencia... nos vemos mañana.

Re: Buscando party en el estadio de obras

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRDD!

no, no voy y pese a que no ap**** nada al thread me recontra cag.. de risa con tus analogias del juego ;d
    It Ain't Easy Being Cheesy

Comment

jjajja que limado mc donal castle jajajaj me hisiste cagar de risa... deja de flasharla :P

Comment

no puedo ir. por que me gaste la plata en la ultima salida con eq y x que hoy rindo (
        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
        • Sub: Cardinal; Skill 79
        • Sub:Wind Rider; Skill 76
        • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

No desvirtuen CHE!

PD: Ya no quedan entradas hace rato, no es como ir al cine xD

Comment

yo hiria pero quedo a 620 km ^^
            lalala

Comment

t gastaste la plata en una salida con EQ y t quejas????????

yo no me haria drama, total t EDITAN unos billetines y t compras el estadio de obras, asi como algunos se compran los clan hall

y ya q estamos hasta podrian editar pases VIP para q conozcas a la banda, boletos de avion para q viajes x el mundo siguiendo a la banda, t editan el color de pelo, banean al q quiera comprar la misma ubicacion q vos, kickean al q lega antes q vos a la fila, etc etc

podrian seguir todo el dia, pero ya quedo claro el punto

saludos

pd: suerte en el recital man, q lo disfrutes, y si podes traeme unas papas grandes del Macoñals castle town
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

Comment

Maiden-Ozzy-Korn es la onda .
                Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
                You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
                No one told you when to run, you missed the starting gun

Comment

Originally posted by >>>-Markios->>> View Post
                  Maiden-Ozzy-Korn es la onda .
                  te falta linkin park che!
                  lalala

Comment

Yo quiero ir a ver a Bersut en el Quilmes Rock =( ya me perdi el de riber del año pasado y el de MDP de esta año =( =( =( =(

PD: Gracias por abrir una herida abierta (?)

Comment

ir a ver a la bersuit es como ir a ver a los piojos ahora, es re careta, y todos los giles q se hicieron "fans", q en realidad son nenes d mama, q necesitan estar ahi para poder tenerlo como anecdota sin q si quiera les guste el grupo, a veces hasta sin conocer los temas. algo asi como lo q paso con soda stereo (q admito q es o fue mas bien, una banda grosa, pero para mi es una ******, y son solamente unos rabinos, q desde el dia q se separaron, sabian q se volvian a juntar solo para lukearla)

a la bersuit la vi un par de veces antes de q presentaran d la cabeza, y hasta q presentaron de la cabeza, dp d eso, nunca mas
                      lo mismo c los piojos, hasta la presentacion de azul, d echo estube en obras el dia q fue maradona y es el tema q hoy los caretas pueden escuchar en ritual

cada uno es libre d elegir lo q le gusta, y hacer lo q le plazca, pero, d onda, comprense una identidad, si t gusta miranda, afrontalo y anda, vestite medio mariconazo y ..... a comerla!!!!
                      si sos un cumbiero y/o cumbietonero, sale agua oxigenada, los pinchos pa adelante, gorrito, ropa de OBVIA imitacion, altas llantas y a cabecear (eeeeeeeehhhh amigou!!!!!!!!)

OWNED

pd: suerte la prox man, ojala puedas volver a ver a la bersuit, son una bestia en vivo suerte
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

Comment

Weeeee.... La verdad algunaa cosas q decis me parecen Puras Patrañas por q la verdad me encanta bersuit... jajajajaja nada de Careta me parece a mi... el tema seria q escucho musica de verdad... por lo menos no tengo gorra a 45º, Mal teñido con Labandina,Sucio q hace 3 años q no me baño, En fin no soy un NDM....
                        La verdad q nose q es la banda q habla el chabon del post si es rock yankie la verdad no me gusta :S...

PD: Pinochomecanico entendi la mitad de tu post :S sorry si ofendi en algo pero... lo lei 3 veces y no entendi mucho...

Y en cuanto antes de la cabeza Vi muchos Videos de los Recitales y hasta comentarios del mismo Gustavo Cordera q eran malisimos Antes de "De la Cabeza" es mas en la parte de atas del 3er CD dicen q se llevaban como el ****... es mas se siguen llevando pero saben q no sirve separarse por q saben q como solistas no hacen 1$ Como muchos hicieron, Bandanas(?),Vicentico,Mambru (?),Baiano....

Comment

yo mañana voy a ver a Sonta ^^

q ansiedad *.*
                          Hold me like you held on to life,
                          When all fears came alive and entombed me
                          Love me like you loved the sun
                          Scorching the blood in my vampire heart

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                            cada uno es libre d elegir lo q le gusta, y hacer lo q le plazca, pero, d onda, comprense una identidad, si t gusta miranda, afrontalo y anda, vestite medio mariconazo y ..... a comerla!!!!
                            si sos un cumbiero y/o cumbietonero, sale agua oxigenada, los pinchos pa adelante, gorrito, ropa de OBVIA imitacion, altas llantas y a cabecear (eeeeeeeehhhh amigou!!!!!!!!)
                            estas seguro q uno tiene q ser como la musica q escucha?....a mi simplemente me gusta la misuca(mas q nada el heavy) x ejemplo el rock (nacional y extrangero) el pop a quien no tarareo alguna vez "si el amor se cae" o le kbio escuchar una cancion d cumbia (no villera^^) haci q no conosco de lo otro q hablas pero esto no me va

Comment

Me kbio "Desvirtuada lv 33"

Comment

Working...
                              X