Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola gente, queria preguntar un tema sobre el mammon de las armas. se pueden cambiar armas del mismo precio? x ej: yo tengo una tarbar (guerrero) y lo quiero cambiar x un crucifix of blood se puede (mago)?. desde ya muchas gracias
Pj: DancePower
Clase: PalusKnight (Futuro BD)
Clan: DeathChildrens
Ally: New Order
d1 man, solo con el q visita las catacumbas, mismo precio en cristales t permite cambiar cualquier tipo de arma de grado C y D, aunque las duales solo pueden ser cambiadas x duales
y t respeta los enchants q tenga el arma al cambiarla, y no la podes cambiar si tiene SA
saludos
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Podes cambiarlo por todo lo q sea del grado de tu Arma y segun q rango tendria suponete q si tenes tarbar podes cambiarlo por un arma de mago de ese precio
si las podes cambiar, de one, asi numas te lo digo.. n.n
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment