Announcement

Collapse
No announcement yet.

La pregunta del millón :P

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La pregunta del millón :P

    no va a ver roll back lpm, lean antes de hacer threads asi, lean "gracias por darme tu ip sagas" y "Estado del server" y se van a dar cuenta de lo que digo :/...

    no va a ver rollback, sino ya nos hubieran dicho xD
    lalala

    Comment


    • #17
      Re: La pregunta del millón :P

      1 semana `O-O´ jojo q lindo me pierdo casi 1 lvl enterito LALALALALALA

      SALE VICIO D RECUPERADA


      UP PARA LOS GMS Q HACEN TODO SU TRABAJO!!! (y no es d chupamedias en medio d todo el put3rio sirbe un wen UP!!) UP UP UP UP UP UP

      Comment


      • #18
        Re: La pregunta del millón :P

        Originally posted by CZAdmin
        Gracias Jaune por avisar.
        La verdad que la ciudad esta hecha un lago, y dejo sin internet la zona donde vivo.
        Si hoy vuelve (que todavia no ha ocurrido), al salir del trabajo tendremos server UP. (el trabajo de mantenimiento durará 2 horas aprox.).

        El mantenimiento estuvo demorado a raiz de un re-estructuramiento de los PerfectWorld y GrandChase.

        Un saludo
        si no dice hay que no hay roll back es pq no hay xP
        lalala

        Comment


        • #19
          Re: La pregunta del millón :P

          Originally posted by nicolbye
          1 semana `O-O´ jojo q lindo me pierdo casi 1 lvl enterito LALALALALALA

          SALE VICIO D RECUPERADA


          UP PARA LOS GMS Q HACEN TODO SU TRABAJO!!! (y no es d chupamedias en medio d todo el put3rio sirbe un wen UP!!) UP UP UP UP UP UP
          Si UP UP UP para que no halla RollBack man.
          Vos te perderas de 1 lvl pero otras personas incluyendome ami perdemos muchisimo más.


          Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

          Comment


          • #20
            Re: La pregunta del millón :P

            Originally posted by Eradicator View Post
            no va a ver roll back lpm, lean antes de hacer threads asi, lean "gracias por darme tu ip sagas" y "Estado del server" y se van a dar cuenta de lo que digo :/...

            no va a ver rollback, sino ya nos hubieran dicho xD
            Si ya se lo lei 20 mil veces... pero decir: "No habra roll Back" no te va a herniar ni nada... Ademas Trankiliza a la comunidad desesperada por viciar....

            Comment


            • #21
              Re: La pregunta del millón :P

              Pero me duele la exp (?) jeje...

              Na como dije antes 1 amigo perderia sus guantes Dc y weno personalmente un dropcito jeje pero = no era mucho :P

              Comment


              • #22
                Re: La pregunta del millón :P

                Originally posted by elviejo2 View Post
                Si ya se lo lei 20 mil veces... pero decir: "No habra roll Back" no te va a herniar ni nada... Ademas Trankiliza a la comunidad desesperada por viciar....
                Si, coincido con vos, calma a las bestias como yo
                Haganse un llegue por estos lados che, lo unico que tienen que poner es si o no. La s con la i,y la n con la o


                Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

                Comment


                • #23
                  Re: La pregunta del millón :P

                  pero si no dice nada sera pq no habra rollback, ese rumor lo corrieron usds asi que pq deberian de responder una incoherencia que le sigen mandando fruta y fruta y fruta...
                  lalala

                  Comment


                  • #24
                    Re: La pregunta del millón :P

                    sera mejor si hai, por las dudas que hasha pasado algo como robo o algo, i si hubo, que sea de 1 dia mas o menos..
                    *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                    *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: La pregunta del millón :P

                      Presisamente para eso para q se deje d mandar fruta fruta fruta :P siemplemente con un SI O NO se termina todo =D

                      Comment


                      • #26
                        Re: La pregunta del millón :P

                        Originally posted by Eradicator View Post
                        pero si no dice nada sera pq no habra rollback, ese rumor lo corrieron usds asi que pq deberian de responder una incoherencia que le sigen mandando fruta y fruta y fruta...
                        Te aviso lo Comentaron Por TS... diciendome q Habia Roll Back... y le preguntabas donde... y te decian "Ahi en el foro" y me fije en el foro de put3rio Gz y este y nada... pero quien sabe...

                        Comment


                        • #27
                          Re: La pregunta del millón :P

                          Originally posted by Eradicator View Post
                          pero si no dice nada sera pq no habra rollback, ese rumor lo corrieron usds asi que pq deberian de responder una incoherencia que le sigen mandando fruta y fruta y fruta...
                          Esos rumorcitos pelot..... lo crearon la gente que se beneficia con el Rollback, que perdieron un drop o se fueron de vacaciones y no levearon un choto y mas la gente que usa walker que no le afecta perder nada porque no movio ni un dedo para conseguirlo. Y despues vienen aca a decir va a haber rollback seguro banquensela, se la dan de piolas y son unos tranfugas barvaros.


                          Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

                          Comment


                          • #28
                            Re: La pregunta del millón :P

                            Originally posted by Gorecito View Post
                            Esos rumorcitos pelot..... lo crearon la gente que se beneficia con el Rollback, que perdieron un drop o se fueron de vacaciones y no levearon un choto y mas la gente que usa walker que no le afecta perder nada porque no movio ni un dedo para conseguirlo. Y despues vienen aca a decir va a haber rollback seguro banquensela, se la dan de piolas y son unos tranfugas barvaros.
                            y x eso mismo, para que le dan bola a esos pelotud*s, enves de esperar a que se ponga on el server y se fijan, a mi me perjudica, como a muchos... por algo a estos threads los borran y/o cierran :&
                            lalala

                            Comment


                            • #29
                              Re: La pregunta del millón :P

                              Yo tire todo el Avadon T.T dos horas antes de que cayera asi que con el rollback me fui al carajo

                              Comment


                              • #30
                                Re: La pregunta del millón :P

                                La REspuesta del millon... no va haber rollback si hubiera theone hubiera avisado kon tiempo komo siempre lo ha hecho -.- asi ke, no se preokupen

                                Comment

                                Working...
                                X