Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntonta xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Preguntonta xD

Si jugas teniendo el msn abierto te va a dar lag.. pero lo demas no tiene nada q ver

Comment

Te consume la velocidad de Internet, osea, Si

Comment

lo programas q bajan musica, y el msn, aunqe el msn casi nada

/closed!
        . .sigpic. .

Comment

sino tenes una buena ram, creo q si te va laguear...

Comment

dial up = +lag
            banda ancha de 2 megas = -lag

-RAM = +Freeze
            +RAM = - Freeze

no se siii.....
            Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

si da lag ......... y si tienes un hermano que en la otra pc te habre trigecientas mil ventanas de you tube te da un freeze que puede llegar a ser hasta de 13.67 segundos según mi última medición
              No quiero ser pluma y estar a órdenes del viento... seré alas y volaré libre, domando tempestades

Comment

Originally posted by elviejo2 View Post
                /closed

Dejen de hacer post Pelt*
                Mas allá de q tengas razón o no... la mayoría de tus posts son totalmente falto en contenidos, criticando simplemente la calidad de cada thread... APORTA MAN!!!! NO ROMPAS LAS BOLAS!!!!

PD. Pila pila pila... dijo el pity

PD2. DEJEMOS DE ROBAR POST!!!!!!!!!!! DIU!!!!!!
                Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

El MSN consume una cantidad tal de recurso de tu PC como de conexion de internet, cada programa que tengas que transfiera datos (letras, textos, fotos, videos) va a estar generando el llamado "LAG", porq? porque para transferir estos datos, es necesaria una cantidad de ancho de banda, osea, aunq sea poca, te consume conexion.
                  Sumado a esto, tambien te consume recursos de tu PC, eso se nota sobre la memoria RAM, con lo cual, si tenes poca, hasta el word te puede generar Freeze en la PC.

Osea si tenes pocos recursos en tu PC y tambien baja conexion de internet, hasta el programa mas simple te puede generar LAG + Freeze.
                  Espero que te haya servido mi comentario, un saludo.
                  Mustang51
                  Spellsinger

Comment

nose:S...yo habro el msn del l2 y anda ma rapido y 0 lag, fijate

Comment

Mira yo he Estadia Haciendo Eso y Mas Cosas y 0 Lag.
                      Tengo 1 MB de Conoexion.
                      sigpic

Comment

fijate en los recursos de tu pc cuando abres tantas cosas a la ves, no creo que importe que tengas 10gb de coneccion, cuando tu pc a la vez esta siendo exigida de mas, con los recursos que vos estas acupando

Comment

Para mi.. no es lag es freze devido a la poco memoria ram de la pc.

Comment

si keres q el msn te lagee es posible, na ves con los pibes del clan tabamos chateando re bien hasta q se desvirtuo totalmente y empesamos a mandar zumbidos y guiños a no dar mas. en un momento ya ni aparecian bien los nicks, se hacia imposible abrir Mi PC y obligoa muchos a reciniciar la compu XD

perooo en si el msn no da nada de lag
                            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

quiza lo dijeron en alguna otra pagina pero ni da para leer...ç

la cosa es asi, si vs tenes 128kb de internet (cosa que ya es poco en argentina al menos) y abris dos clientes y msn, claro que se te va a laggear, porq? porq pide mucha mas informacion a internet de la que tenes permitida...

con respecto al frezze, esto es como si se te "trabara" la pc, osea que al tener tantas cosas abiertas y tenes 256 de ram se te traba el juego por asi decirlo..

Comment

daaaaaa salio doble post, edito pa que no quede feo

Comment

Working...
                                X