Re: Tiene nombre la alianza CM-Go-Ha-IX-Mi?
En vista de que ya quedo claro que no tienen un nombre y de que no pueden seguir el tema sin puterio y desvirtue lo limpio y lo cierro.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tiene nombre la alianza CM-Go-Ha-IX-Mi?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by CloudssSi vos decis TODOS los clanes, porque vallan 2 o 3 personas de cada uno, tenes razon.. xD
Que yo sepa para el ultimo asedio si fueron 5 personas de ally, fue mucho!
Originally posted by Chuker View Post
...Q vas a poner en la kint era :S ? lo q escuchaste por ahi o lo q viste vos mismo ? me parece q el q tiene q escribir eso es alguien q vivio lo q paso.
Leave a comment:
-
Originally posted by Soulafeiyn View Postcomo porque?nono amigo gavo nonono ya mismo dejamos todo.. sin nombre esto no puede seguir :O
debemos juntar a los sabios y en la montaña mas alta de aden consultar al dragon
q rolero
Leave a comment:
-
ON: Son los Anti-Quimera/Asghard, osea q nosotros somos los Anti-Anti-Quimera/Asghard, osea q ellos serían los Anti-Anti-Anti-Quimera/Ashgard y así hasta el infinito punto rojo o.O
Leave a comment:
-
Originally posted by I.V.A View PostAJajJA, sorry no me aguanto. . . Pero me imagino ahi, a todos los lideres de Mirage/IX/HM/MIB juntando sus manos corte borbotones, y viene Yevaud poniendo timidamente su mano y dice tambien "Los borbotones" y todos lo miran XD
Va sin animos de ofender, pero lo pense y me rei mucho.
Leave a comment:
-
CoT...ah no, ese nombre ya esta
:S
Leave a comment:
-
AoA (?)
na en realidad tendrian que tener alguno, o la hacemos corta y decimos mirisu y compañia (?)
Leave a comment:
-
que raro un neutral alentando el juego bipolar
Leave a comment:
-
Originally posted by Herr Nebel View PostPor ke un nombre... ? porke decir CB-Go-Ha-IX-Mi es casi impronunciable, y me da fiaca nombrar todas las allies cuando le explico algo a alguien sobre las alianzas del GZ. Fijate ke facil es decir CoT, y no nombrar a todas las alianzas ke la componen.
Suban a la montaña y preguntenle de una ves a ese bendito dragon!
Si el dragon no aparece q sobremesa lo sumonee loco!
Leave a comment:
-
Si tiene un enemigo en comun....tonces se llamarian...AntiQuimeras?
Leave a comment:
-
Originally posted by Herr Nebel View PostPor ke un nombre... ? porke decir CB-Go-Ha-IX-Mi es casi impronunciable, y me da fiaca nombrar todas las allies cuando le explico algo a alguien sobre las alianzas del GZ. Fijate ke facil es decir CoT, y no nombrar a todas las alianzas ke la componen.
ashgard (o lo q keda de ashgard) y Quimera llamalos los boteros y editados y a HM IX MIB Mirage llamalos los no tan boteros.
Q vas a poner en la kinta era :S ? lo q escuchaste por ahi o lo q viste vos mismo ? me parece q el q tiene q escribir eso es alguien q vivio lo q paso.
Leave a comment:
-
Originally posted by Herr Nebel View PostTodos los clanes de CamaronBombay pelearon codo a codo junto a Go-Ha-IX-MI en el ultimo asedio, y eso no es ser aliado entonces ke?
Por otro lado esta claro aun no tienen nombre como Alianza.
Que yo sepa para el ultimo asedio si fueron 5 personas de ally, fue mucho!
Leave a comment:
-
Por ke un nombre... ? porke decir CB-Go-Ha-IX-Mi es casi impronunciable, y me da fiaca nombrar todas las allies cuando le explico algo a alguien sobre las alianzas del GZ. Fijate ke facil es decir CoT, y no nombrar a todas las alianzas ke la componen.
Leave a comment:
Leave a comment: