Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Soy un shillien knigth, y que me conviene, ¿Avadon o Zubei?
A mi me gustan los dos por sus adicionales, pero quiero el que mas facil sea de crear.
ni avadon ni zubey... para el tanke le va la doom y no hay otra mas, si no te alcansa para la doom, esperas un tiempo mas, pero la mejor es la doom y punto.
Haz lo que sea para conseguir la doom, es la armadura del tanque por excelencia. Luego que la consigas dedícate a armar la joyería A para el 60.
Para mi TK me recomendaron Zubei; pero nah... poca defensa, no da bloqueo... Doom equivale a Avadon y Zubei juntos + el cambio de stats. Es la armadura perfecta y no es muy difícil de conseguir, nada más el recipe de Fullbody que aún no encuentro >.>
Saqué cuentas con el L2Calc y al 52, con mis auras y doom +0, llegaría a 962 de p.def :O (Con Zubei 956 o.O)
de lvl 52 a lvl 61, son 9 lvls numas, tonces decidi hacer la zubei
zafas c esa hasta lvl 61 mientras vas juntando adenas y mats, y sacando las recipes q puedas x quest, y ahi t armas la q vos quieras de grado A, ya q tenes varios lvl x delante, y cada lvl a un tanke a esos niveles le cuesta una eternidad, tonces la vas a llevar un buen tiempo
opciones de q hacer hay muchas, vos acomodate a tu situacion economica y a la oferta del server, q va cambiando x epocas, hay varias recipes de la avadon q son imposibles, y casco guante y botas son caros xq los usan todos los maguitos fruteros, pero si miras lo q lleva, el avadon es exactamente = al zubei
otra opcion es la q t dicen x ahi, t estiras un poquito y sale doom, q la podes utilizar hasta lvl 70 si asi lo necesitaras
saludos
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment