Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si sos arquero ocupate por el arco primero (salio con versito sin querer =P), con doom o sin doom seguis siendo de tela fisicamente hablando asi q tenes que pegar bien para q no te llegen a tocar o si te tocan q duren lo menos posible.
ta :P gracias.. la SA rinden las 2 tanto el QR como el CS. esa es otra duda... ya que el QR no funciona si corres...y al ser arquero no tenes q dejar q te token o ke te token lo menos posible.. cual dicen ?¡..
eso de que el qr no funciona cuando corres no tiene ni pies ni cabeza, el arquero siempre que dispara se queda quieto, por ende cuando disparas estas estatico asi que el qr anda.
si tenes una SE de mochi te sirve QR ya que te podes recargar y disparas un poco mas rapido y al no tener haste y Zerk de un PP haces un poco de diferencia
el cheap shot es muy bueno ya que no se te gasta el MP nunca y no paras.
Con respecto al set, el Plated es muy bueno ya que te da mucho patk, pero a medida que subis de lvl y matas bichitos de mas nivel te pegan mucho con el Plated y te tenes que curar bastante, el DOOM a us vez te da bastante PDEF pero pegas un toque menos.
Hola soy Page Ranking y keria preguntarles q me rinde mas usar peril (qr,cs) o set doom ? actualmente uso de mochis una SWS y una SE. y uso set TK.
Saludos! y gracias por el aporte!
Para matabichear, set PL y Peril + Cheap Shot.
El SA quick recovery solo afecta el re uso de los skilles, y no necesitas acortar el tiempo de reuso, lo q mas te conviene es ponerle cheap shot y sentis una GRAN dif en la dureacion de tu barra de MP.
Primero tirate por el Peril, y despues por el set doom
Te repito, porque muchos tienen errado el concepto de quick recovery...
El SA quick recovery solo afecta el tiempo de RE USO de los skilles como Double shot y stun shot. Nada mas, NO hace que tus flechas vayan mas rapido, las tires mas rapido, NADA DE ESO.
Y encima hay tercos que te dicen cosas mal y te lo defienden, ya me pudri y hasta un dia solo para callar a un flaco anduve whispeando a medio mundo preguntandole y sacando fotos xD
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Hola soy Page Ranking y keria preguntarles q me rinde mas usar peril (qr,cs) o set doom ? actualmente uso de mochis una SWS y una SE. y uso set TK.
Saludos! y gracias por el aporte!
Mira yo no te recomendaría comprar la DOOM, tampoco te habría recomendado que comprases el Theca, para mí el set grado C del PR es el Plathed leather.. bue si podés vendé el theca y comprate este y llevalo hasta lvl 61+ hasta cuando se te pinte comprarte el mj..después respecto a la SA del peril, si tenés una SE, metele QR, ya que problemas de MP no vas a tener...
En Castellano: reduce el delay de reuso aproximadamente 13%
En ningun lado dice SKILL!!!!!!!!!!!!!!!!
No digan mas pavadas del QR, el QR es para las flechas comunes como para los skilles, tuve arco con QR y arco sin QR
EJEMPLO!!!:
Song Of Renewal: Temporarily decreases party members' MP consumption and re-use time while using physical/magic skills. If one sings while sing/dance state is in effect, additional MP will be consumed.
Castellano la parte que importa: disminuye el tiempo de REUSO cuando usas skilles fisicos o magicos!
como veran los muchachos del Lineage 2 aclaran si es para skilles, para todo o solo para golpes comunes!
Asi que dejen de decir que el QR no funciona si corres, que srive pa skills nada mas y demas
El QR sirve para todo y en todo momento
O sea El QR es como un haste de la barrita que se te pone arriba de la cabeza del arquero cuando dispara, por ende, todo lo que salga del arco sale mas rapido ya que cuando disparas flechas o tiras skilles la barrita aparece...
En Castellano: reduce el delay de reuso aproximadamente 13%
En ningun lado dice SKILL!!!!!!!!!!!!!!!!
No digan mas pavadas del QR, el QR es para las flechas comunes como para los skilles, tuve arco con QR y arco sin QR
EJEMPLO!!!:
Song Of Renewal: Temporarily decreases party members' MP consumption and re-use time while using physical/magic skills. If one sings while sing/dance state is in effect, additional MP will be consumed.
Castellano la parte que importa: disminuye el tiempo de REUSO cuando usas skilles fisicos o magicos!
como veran los muchachos del Lineage 2 aclaran si es para skilles, para todo o solo para golpes comunes!
Asi que dejen de decir que el QR no funciona si corres, que srive pa skills nada mas y demas
El QR sirve para todo y en todo momento
O sea El QR es como un haste de la barrita que se te pone arriba de la cabeza del arquero cuando dispara, por ende, todo lo que salga del arco sale mas rapido ya que cuando disparas flechas o tiras skilles la barrita aparece...
Feanor, cuando tengas un arkero, con suficiente lvl para poder usar los bows y compararlos ya sabes...
Hasta ese entonces porfavor pones y esperas a que uno de ellos te responda.
"Walkers che, para que sirve el QR
"LadySelena Idem
"Lordale (ya no juega)
"Kornikovich idem
"niubi idem
"bowner idem
"blankito idem
"cande (la hdp no te responde)
Y creo que si tuviste 2 bows (uno con QR y otro sin, lo dudo mucho por lo q dijiste alla arriba) Te darias cuenta por algo que se llama attack speed, pero NO no cambia, muchas gracias, adios.
P.D: Re-Uso, vos no Re-Usas tu arco cuando atakas, la barra roja que te aparece arriba depende Unicamente de tu attack speed, no hay ningun otro factor que la haga ir mas rapido/lento.
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment