Announcement

Collapse
No announcement yet.

conocer la fecha cuando se creo mi cuenta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: conocer la fecha cuando se creo mi cuenta

Che porque no aprenden a respetar los post de los demas. Lo q para uno puede ser una bol*des para otro puede ser algo importante. No acyuen como nenes de tres años por favor.
    Cani sos rulz sabelo. No les des bola a los payasos

Clan: DieAlly: Justice

Comment

Si, gente.. el Staff estos dias ha teniado un monton de tiempo libre y nada que atender con respecto al server, seguramente les conteste a cada uno una postal animada con la fecha de creacion de sus cuentas y una vez terminado eso..., dedique algunos minutos a solucionar el "problemita secundario" del cual todos estamos enterados (o deberiamos) y ponga el server ON (???)

Es tan simple como fijarte la fecha del mail que recibiste al crear el PJ !!!

Seamos un poco mas considerados y no hagamos semejantes preguntas !!!

Salu2
      - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
      - Alan Style - MIB For Ever -
      O f f l i n e

Comment

Es pregunta curiosa, no significa q se le este exigiendo a alguien que salte AHORA (o nunca) a decirnos cual es la fecha de la creacion de la cuenta. Simplemente estaria bueno saberlo por curiosidad. Y creo que la pregunta no es que venga TheOne a decirnos cuando creamos nuestra cuenta sino saber si hay algun forma de q nosotros mismos podamos acceder a esa informacion. De nuevo no es importante pero si interesante por simple curiosidad.

Comment

Posta, yo no la sé ya que mi hermano me dijo cuando me la creé a la account:

"Borrá el mail que te mandan, porque si te hackean el msn te van a robar la cuenta"

Y me re K-bio.
          Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
          You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
          No one told you when to run, you missed the starting gun

Comment

Working...
          X