Re: Nueva actualización del T1 (kamael) : "Kamael Plus"
quieren balancear y siguen desbalanceando me parece, bah, sera cuestion de probar interlude cuando llegue el momento
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nueva actualización del T1 (kamael) : "Kamael Plus"
Collapse
X
-
Next skills don't need special conditions anymore. So changes power and reuse time: Aura symphony, Inferno, Blizzard, Demonic Wind, Elemental Assault, Strike, Storm.
Surrender -> Vortex -> Inferno :O
Es de lo mejorcito q trae ^^
Esos buffs fusionados son una masa, y las danzas/songs de resistencia a arco también :O
Leave a comment:
-
Originally posted by Lirien View Postsi empieza el Lineage 2 a parecerse mas y mas al mu tonce seria horrible -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeee View Postdentro de un tiempo va a haber un update del T1 llamado kamael Plus, en Lineage II : The Chaotic Chronicle todavía no salió, pero sí en la coreana, es oficial.
Toda la info aca:
Lineage 2 Stratics - Kamael Plus Translation - Lineage 2
PD: vean las fotos de abajo del cuadrito de las transformaciones, el L2 cada vez me hace acordar mas y mas al MU :S
Y es verdad cada ves tamos mas parecidos al mu
Leave a comment:
-
si empieza el l2 a parecerse mas y mas al mu tonce seria horrible -.-
Leave a comment:
-
mira nose q piensen uds pero para mi el kamel es re cualkiera xD
Leave a comment:
-
what the frack?, la kamael esa tiene un fierro??, que aparece en la siguiente cronica?, un tanque?
Leave a comment:
-
Nueva actualización del T1 (kamael) : "Kamael Plus"
dentro de un tiempo va a haber un update del T1 llamado kamael Plus, en Lineage II : The Chaotic Chronicle todavía no salió, pero sí en la coreana, es oficial.
Toda la info aca:
Lineage 2 Stratics - Kamael Plus Translation - Lineage 2
PD: vean las fotos de abajo del cuadrito de las transformaciones, el L2 cada vez me hace acordar mas y mas al MU :STags: None
Leave a comment: